Tengo el coche lleno de pequeños golpes y arañazos, y quisiera saber cuanto puede costar pintarlo entero, y si queda bién y con la pintuar similar a la original.
Gracias y un saludo.
Pintura
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
RE: Pintura
Similar a la original no hya... son todas las pinturas iguales.. otra cosa es ke de la casa venga mejor ke lo ke te pueda hacer tu chapista.
Si kieres un consejo y un precio aproximado te aconsejo ke no pintes ( o no ser ke este rallado o con golpe):
Techo y capo delantero, simplemnte y por la sencilla razon de ke nunca kedan bien por ser zonas lisas.... y muy dificiles de pìntar,si eres tikismikis como yo y te fijarias verias puntitos de polvo... si el chapista es un pokito djado y te lo hacen un sitio no acondicionado es muy probable ke no te lo de logre evitar... aparte de las gotas ke casi casi en esas zonas son seguras ke salgan.
Ahora como todo....... todo depende dl chapista y del lugar pero ia te digo ke aun no he visto un coche repintado ke kede como viene de la casa.
El precio..... pues el leon al rededor de 1200€ completo.... aunke tambien le pintas por 700 800€ pero..... en este caso el tema de polvo y gotitas es poco..... alomejor te encuentras cada pieza de un color o el pelo del operario en medio del capo
SALUDOS
Si kieres un consejo y un precio aproximado te aconsejo ke no pintes ( o no ser ke este rallado o con golpe):
Techo y capo delantero, simplemnte y por la sencilla razon de ke nunca kedan bien por ser zonas lisas.... y muy dificiles de pìntar,si eres tikismikis como yo y te fijarias verias puntitos de polvo... si el chapista es un pokito djado y te lo hacen un sitio no acondicionado es muy probable ke no te lo de logre evitar... aparte de las gotas ke casi casi en esas zonas son seguras ke salgan.
Ahora como todo....... todo depende dl chapista y del lugar pero ia te digo ke aun no he visto un coche repintado ke kede como viene de la casa.
El precio..... pues el leon al rededor de 1200€ completo.... aunke tambien le pintas por 700 800€ pero..... en este caso el tema de polvo y gotitas es poco..... alomejor te encuentras cada pieza de un color o el pelo del operario en medio del capo

SALUDOS
-
Invitado
Yo que tu lo levaba a la seat de cabeza... El tema de la pintura es lo de menos, ya que las pinturas las hace el chapista a la hora de pintar.... me refiero por la garantia.... por las motitas y demás...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
En la seat tambien dejan motitas... no creas... y la garantia no cubre la pintura
SALUDOS

SALUDOS
-
Invitado
Yo tuve una josconcia con el coche que tenía anterior y lo llevé a la Seat a que me lo arreglaran y pintaran.... y cual fue mi sorpresa al recoger el coche???? tenía las mottas de polvo incrustadas.. y fue tan sencillo como decir yo esto no lo quiero y me lo volvieron a pintar...
Cuando fui por segunda vez a recogerlo, ya no tenia las motas de polvo y estaba bastante bien, apenas se notaba que estaba pintado... (eso si, no todas las motas deaparecieron, pero era algo sin importancia... apenas se notaban...)
Cuando me refiero a la garantía, no te digo la que trae el coche sino la garantía de 2 años que te dan por cada trabajo (que has pagado)... y si un trabajo no esta bien hecho... pues para atrás y que lo repitan.... es así de fácil, y si no, no te pago y encima te pongo una reclamación...
Cuando fui por segunda vez a recogerlo, ya no tenia las motas de polvo y estaba bastante bien, apenas se notaba que estaba pintado... (eso si, no todas las motas deaparecieron, pero era algo sin importancia... apenas se notaban...)
Cuando me refiero a la garantía, no te digo la que trae el coche sino la garantía de 2 años que te dan por cada trabajo (que has pagado)... y si un trabajo no esta bien hecho... pues para atrás y que lo repitan.... es así de fácil, y si no, no te pago y encima te pongo una reclamación...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...

-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Yo q tu me buscaba a un macarra y le decia q t rallara el coche entero una noche. Al dia siguiente cuando t levantes t vas al seguro y les dices ......... CABRONESSSSSSS!!!!! Mirad como me dejaron el coche unos bandalas!!!!! y ala, q pague el seguro por bandalismo
¿Eso todavia cuela, no?

-
tarry - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Estoy con Tarry, raya el coche a mala leche, cagandose en tus ,,,, lo ke sea,,, y pasa el parte como vandalismo, eso si, creo k tienes k tener el coche a todo riesgo.
salu2
salu2
PlAtAfOrMa ---> 

-
Mik21 - Gurú de los leones
7 mensajes
• Página 1 de 1