Hola a todos,
Soy nuevo en esto de la compra de coches (he tenido 2 de segunda mano), y ahora me estoy seriamente planteando la compra del León1.6 tdi cr 105CV Style. He estado en un concesionario y me lo han ofrecido por 17000€ y me regalarian el apoyabrazos.
Creo que esta bien de precio, alguien me puede decir si es así?
Saludos y gracias de antemano
Leon 1.6 TDI CR 105CV Style [solucionado]
Moderador: cvillajos
3 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 592
Re: Leon 1.6 TDI CR 105CV Style
Me imagino quee te lo habras comprado!yo tambien soy nuevo en esto ya que tengo en golf del 92!me podias decir que tal te va con el coche y a mi me lo han ofrecido de km0 (7 km)x 16.600 eurakos,creo que es un precio razonale aunque creo que lo encointraria mas barato!si me respondieras me harias un favorako!graciasss....
Última edición por xylen2 el 06 Feb 2011, 14:44, editado 1 vez en total
Razón: Editado Xylen2: ligeras faltas de ortografía.
Razón: Editado Xylen2: ligeras faltas de ortografía.
-
eiron_percha - Nuev@ por aqui
Re: Leon 1.6 TDI CR 105CV Style
eiron_percha escribió:Me imagino quee te lo habras comprado!yo tambien soy nuevo en esto ya que tengo en golf del 92!me podias decir que tal te va con el coche y a mi me lo han ofrecido de km0 (7 km)x 16.600 eurakos,creo que es un precio razonale aunque creo que lo encointraria mas barato!si me respondieras me harias un favorako!graciasss....
has leido lo de la promocion que hay?de un 22% de descuento haciendote socio de lo que sea..
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
3 mensajes
• Página 1 de 1