Hacen un ruido espantoso,es como una frecuencia baja que tapona los oidos, no se si me entendeis, espero que si ya que no deberia ser el unico.......

Moderador: cvillajos
A mi solo me suenan en modo huracan si solo abro las traseras sin abrir las delanterasbahner escribió:Se que os vais a reir pero en mas de dos años que tiene el coche nunca circule con las ventanillas traseras abiertas y MENOS MAL!!!!
Hacen un ruido espantoso,es como una frecuencia baja que tapona los oidos, no se si me entendeis, espero que si ya que no deberia ser el unico.......o no?
bhc escribió:a mi hermana en el ibiza nuevo le hace el mismo ruido al abrir el techo solar, y curiosamente si abre su ventanilla un pelin, se le quita el ruido. lo ha llevado a la SETA y a que no sabeis lo que le han dicho........................................ que es..................... Normal jjajajajaja.
el caso es que no puede llevar el techo abierto a mas de 20 Km/h.
¿¿¿Que cancion estas escuchando en este momento??? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: ChiLL Respuestas: 2445 |
Hola a todos! Otro forero mas en estas tierras!!! Foro: Presentaciones Autor: zarq00 Respuestas: 3 |
Nuevo en estas lides Foro: Presentaciones Autor: Koer Respuestas: 4 |
que os parece estas led para antinieblas? Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rojas Respuestas: 21 |
son compatibles estas llantas con mi coche? Foro: General Autor: Destinity Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 3 invitados