Fundas a Medida

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: LeonCupraLine

Fundas a Medida

Notapor LeonCupraLine el 19 Feb 2011, 14:41

Podeis colgarme las fotos que tengas de fundas de polipiel que tengas o hayas visto en algun seat leon mk1, asi que esten curradas... para coger alguna idea¿?
Imagen
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Re: Fundas a Medida

Notapor xipiguini el 19 Feb 2011, 14:43

LeonCupraLine escribió:Podeis colgarme las fotos que tengas de fundas de polipiel que tengas o hayas visto en algun seat leon mk1, asi que esten curradas... para coger alguna idea¿?

En mi galeria en la primera pagina tengo fotos de cuando las tenia. Las compre en el norauto que las traen de tapicerias viguesa. Tienen buen acabado pero yo la verdad termine cansado de ellas ya que en verano sudas a mas no poder y en invierno frias como el hielo. Clarosta me pase a unos recaro de golf IV :lol:

Salu2
Imagen

Se hacen detallados viewtopic.php?f=23&t=80406
xipiguini
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor LeonCupraLine el 19 Feb 2011, 14:51

Ok, gracias, lo que pasa es que ando mirando sobre los asientos del FR, haber como quedaria mejor, si merece la pena que te lo tapicen en polipiel o directamente unas fundas. busco unas negras, mas que nada para proteger un poco la tapiceria y que no se note mucho que llevas fundas...
Imagen
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor xipiguini el 19 Feb 2011, 14:58

LeonCupraLine escribió:Ok, gracias, lo que pasa es que ando mirando sobre los asientos del FR, haber como quedaria mejor, si merece la pena que te lo tapicen en polipiel o directamente unas fundas. busco unas negras, mas que nada para proteger un poco la tapiceria y que no se note mucho que llevas fundas...

Yo ya te digo que la polipiel no transpira y en verano preparate para sudar :lol: como la tela no hay nada pero ya se sabe que a gustos no hay nada escrito.

Salu2
Imagen

Se hacen detallados viewtopic.php?f=23&t=80406
xipiguini
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor alfonsin el 22 Feb 2011, 10:52

LeonCupraLine escribió:Ok, gracias, lo que pasa es que ando mirando sobre los asientos del FR, haber como quedaria mejor, si merece la pena que te lo tapicen en polipiel o directamente unas fundas. busco unas negras, mas que nada para proteger un poco la tapiceria y que no se note mucho que llevas fundas...

Para la proteges ,hay mucha gente que de nuevo le meten unas fundas a los asientos para cuidarlos y gracias a ellos te vas a un desguace y ves el coche hecho polvo y los asientos perfectos.
Úsalos, disfrútalos para eso los has elegidos no para ir tapados y cuando se gasten:
- le pones la funda a los asientos.
- le cambias el recubrimiento exterior.
- o los tapizas.
Es una opinión,cada uno que haga como mejor vea.
:ok: Saludos
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General