Fundas a Medida
Moderador: cvillajos
5 mensajes
• Página 1 de 1
Fundas a Medida
Podeis colgarme las fotos que tengas de fundas de polipiel que tengas o hayas visto en algun seat leon mk1, asi que esten curradas... para coger alguna idea¿?
-
LeonCupraLine - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Re: Fundas a Medida
LeonCupraLine escribió:Podeis colgarme las fotos que tengas de fundas de polipiel que tengas o hayas visto en algun seat leon mk1, asi que esten curradas... para coger alguna idea¿?
En mi galeria en la primera pagina tengo fotos de cuando las tenia. Las compre en el norauto que las traen de tapicerias viguesa. Tienen buen acabado pero yo la verdad termine cansado de ellas ya que en verano sudas a mas no poder y en invierno frias como el hielo. Clarosta me pase a unos recaro de golf IV

Salu2
-
xipiguini - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Ok, gracias, lo que pasa es que ando mirando sobre los asientos del FR, haber como quedaria mejor, si merece la pena que te lo tapicen en polipiel o directamente unas fundas. busco unas negras, mas que nada para proteger un poco la tapiceria y que no se note mucho que llevas fundas...
-
LeonCupraLine - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
LeonCupraLine escribió:Ok, gracias, lo que pasa es que ando mirando sobre los asientos del FR, haber como quedaria mejor, si merece la pena que te lo tapicen en polipiel o directamente unas fundas. busco unas negras, mas que nada para proteger un poco la tapiceria y que no se note mucho que llevas fundas...
Yo ya te digo que la polipiel no transpira y en verano preparate para sudar

Salu2
-
xipiguini - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
LeonCupraLine escribió:Ok, gracias, lo que pasa es que ando mirando sobre los asientos del FR, haber como quedaria mejor, si merece la pena que te lo tapicen en polipiel o directamente unas fundas. busco unas negras, mas que nada para proteger un poco la tapiceria y que no se note mucho que llevas fundas...
Para la proteges ,hay mucha gente que de nuevo le meten unas fundas a los asientos para cuidarlos y gracias a ellos te vas a un desguace y ves el coche hecho polvo y los asientos perfectos.
Úsalos, disfrútalos para eso los has elegidos no para ir tapados y cuando se gasten:
- le pones la funda a los asientos.
- le cambias el recubrimiento exterior.
- o los tapizas.
Es una opinión,cada uno que haga como mejor vea.

-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
5 mensajes
• Página 1 de 1