¿se puede saber si un coche fué robado anteriormente?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

¿se puede saber si un coche fué robado anteriormente?

Notapor cordobitax el 21 Feb 2011, 22:13

pues eso que tengo dudas de si mi clio en su dia fué robado,no digo que me lo hayan vendido robado porque lo compró mi primo y luego se lo compré yo a él y en trafico nadie dijo nada ni estaba de baja por robo y tal....pero tengo serias dudas de que en su dia fué robado y bueno...simplemente por gusto para saber cuanto tiempo estubo desaparecido o si hay datos del robo de como apareció o partes de denuncia para saber los desperfectos que tubo o que le cambiaron etc... y de paso saber lo que me voy a encontar porque por ejemplo los bombines de las puertas son iguales pero esta la chapa de alrededor enmasillada pero bastane,luego la llave del contacto es otra y el bombim no encaja bien en los plasticos y la cerradura del maletero es simplemente distinta y no va ninguna llave (solo funciona con el boton del cierre centralizado).
tambien hay varios plasticos muy nuevos para tener 19 años y por detras en la fecha de fabricacion normalmente ponen que son de abril del 92 y algunos que otro pone que son del 96 o del 94 por lo que son de otro coche de desguace o comprados posteriormente.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: ¿se puede saber si un coche fué robado anteriormente?

Notapor alfonsin el 22 Feb 2011, 10:43

Casi seguro que es robado.Si que se podría saber por la denuncia, si la pusieron en su día.Pero que mas da no?.Aunque el saber no ocupa lugar.
saludos :ok:
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor MACHINAKAPUN el 22 Feb 2011, 10:57

cordobitax escribió:pues eso que tengo dudas de si mi clio en su dia fué robado,no digo que me lo hayan vendido robado porque lo compró mi primo y luego se lo compré yo a él y en trafico nadie dijo nada ni estaba de baja por robo y tal....pero tengo serias dudas de que en su dia fué robado y bueno...simplemente por gusto para saber cuanto tiempo estubo desaparecido o si hay datos del robo de como apareció o partes de denuncia para saber los desperfectos que tubo o que le cambiaron etc... y de paso saber lo que me voy a encontar porque por ejemplo los bombines de las puertas son iguales pero esta la chapa de alrededor enmasillada pero bastane,luego la llave del contacto es otra y el bombim no encaja bien en los plasticos y la cerradura del maletero es simplemente distinta y no va ninguna llave (solo funciona con el boton del cierre centralizado).
tambien hay varios plasticos muy nuevos para tener 19 años y por detras en la fecha de fabricacion normalmente ponen que son de abril del 92 y algunos que otro pone que son del 96 o del 94 por lo que son de otro coche de desguace o comprados posteriormente.

Se le puede pedir un informe a la DGT indicando la matricula te sacan el historial pero creo que son unos 20pavos.

Otra cosa es tener un conocido en la policia que te lo mire ;) :ok: upppsss esto no se debe de decir :maruja: jejeje :risa3:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor toledillo el 22 Feb 2011, 22:51

Estare atento al post, que a mi me gustaria saber cosas sobre el pasado de mi cacharrillo!! :lol:
toledillo
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor JAVI_BOSS el 22 Feb 2011, 22:58

con numero de bastidor, matricula actual te pones en contacto con la DGT y policia y te enteras de todo.
JAVI_BOSS
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 23 Feb 2011, 02:33

mi tio dice que en trafico por 8€ pides los datos y de los dan al dia pero para saber si hay algo impagado,si está el coche embargado y cosas pendientes pero a dia de hoy si el coche tiene algo raro encima como multas y embargos deveria de salir a la hora de cambiarlo de nombre.

¿algun alma caritativa o miembro de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que tenga ganas de colaborar y/o ayudar a un humilde y democrata ciudadano? :mrgreen:
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor MACHINAKAPUN el 23 Feb 2011, 09:15

cordobitax escribió:mi tio dice que en trafico por 8€ pides los datos y de los dan al dia pero para saber si hay algo impagado,si está el coche embargado y cosas pendientes pero a dia de hoy si el coche tiene algo raro encima como multas y embargos deveria de salir a la hora de cambiarlo de nombre.

¿algun alma caritativa o miembro de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado que tenga ganas de colaborar y/o ayudar a un humilde y democrata ciudadano? :mrgreen:

Ufff, yo sinceramente digo que pedir esa información asi "bajo cuerda" jeejje no creo que sea ...ejem...legal :roll:

¿No tienes ningún conocido que curre de Policia o GC?
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor cordobitax el 23 Feb 2011, 13:57

si mi padre jejeje pero es policia nacional jubilado y tendria que llamar a madrid y buscar a alguien que no se haya jubilado o trasladado,ahora son todos novatos y como que por telefono pasan de él porque no le conocen pero ya me ha dicho que dentro de una semana llamará haber que pasa.otras veces a llamado para otras cosillas y se a puesto gente que le conocia de cuando estubimos en madrid y hay buen rollo.

si haberiguo algo ya os lo dire simplemente por curiosidad haber si es robado o no o que vida a tenido jeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a General