Haber si algun forero sevillano sabe donde puedo tallar la llave espadin por aquí.
Yo me he llegado al carrefur en dos hermanas a la tienda esa de mister mind o yo k se, y me dice el flipao, k no puede, k no se lo permiten al ser una llave que no es de la tienda, que me lo haría pero me cobra 22,50 leuros, igual que si me cobrara la llave suya. y nada, que no pude convencerle pa que me la tallara. y luego na mas que hacia poner pegas de que si el chip que lleva la llave.... k si lueo no arranca..... joder torpe, si le dije que eso no lo queria, que eso lo configuro yo.
Po una mierda pal capullo de la tienda del carrefur de dos hermanas, no voy alli ni por pipas.....
Donde tallar llave espadin en sevilla?? [solucionado]
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 507
-
erkurro - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Donde tallar llave espadin en sevilla??
erkurro escribió:Haber si algun forero sevillano sabe donde puedo tallar la llave espadin por aquí.
Yo me he llegado al carrefur en dos hermanas a la tienda esa de mister mind o yo k se, y me dice el flipao, k no puede, k no se lo permiten al ser una llave que no es de la tienda, que me lo haría pero me cobra 22,50 leuros, igual que si me cobrara la llave suya. y nada, que no pude convencerle pa que me la tallara. y luego na mas que hacia poner pegas de que si el chip que lleva la llave.... k si lueo no arranca..... joder torpe, si le dije que eso no lo queria, que eso lo configuro yo.
Po una mierda pal capullo de la tienda del carrefur de dos hermanas, no voy alli ni por pipas.....
Pues tío normalmente cobran de 5 a 8€ en mi zona... y claro esta codificado aparte... Busca cerrajerías en las paginas amarillas

No Corro Con El Coche... Yo Vuelo Bajo...
-
sebasresa - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
joder k suerte. mañana voy a buscar cerrajerias o ferreterias donde lo puedan hacer....
yo era por si alguien de aki le habia pasado algo parecido o sabia algun sitio de confianza sin problemas
yo era por si alguien de aki le habia pasado algo parecido o sabia algun sitio de confianza sin problemas
-
erkurro - Asidu@ en la selva
Llama a maxllantas que codifican llaves y demás, puede ser que ellos tambien tallen espadines o sepan donde los tallan, estan en San Jeronimo, Parque empresarial San Jeronimo, numero de telefono 6 5 2 6 4 8 3 6 8. 

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
4 mensajes
• Página 1 de 1