Buenasssssssss
Pos yo tambien me he unio hace un par de semanas al club de los leoneros nuevos y el coche va de maravilla, pero le pongo una pega que me preocupa ya que es algo importante, a ver si a los que teneis el leon II como yo os pasa lo mismo o es cosa mia
Pues el tema es que veo una falta importante de visibilidad en el coche. Me explico, soy mas bien alto (1.82) y noto que por la parte izquierda de la luna, el montante izquierdo me quita bastante visibilidad por ese lado.
Pero lo mas importante es que el espejo retrovisor interior me quita visibilidad de practicamente toda la parte derecha de la luna delantera y me tengo que agachar para mirar por debajo de el para hacer un giro por ejemplo. Asi, el angulo de vision clara solo lo tengo en la parte de la luna delantera que esta enfrente del asiento del conductor, ya que a la izquierda tengo que mirar por la ventanilla de ese lado, y por la derecha me tengo k agachar.
He intentado regular el asiento arriba y abajo, mas cerca del volante, mas lejos, vamos de toas formas y sigo igua.
Os pasa lo mismo a vosotros o algo parecido???
Un Saludo
Problemas visibilidad nuevo Leon
Moderador: cvillajos
8 mensajes
• Página 1 de 1
-
franbn - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
RE: Problemas visibilidad nuevo Leon
yo tambien tengo el leon2,y la verdad esk no me pasa nada de eso yo mido 1,90 y yo veo muy bien!lo k si k me cuesta es mirar a los lados kuando entro en un cruce y tengo k mirar por la ventanilla del copy!!pero ya le pillao el truko!!!yo creo k lo k te pasa es k estavas acostunbrado al tuyo dee antes y ahora te lias ejeje como me paso amiiii jeje
xao
xao
-
mikigttdi - Leoner@ habitual
Esos montantes delanteros tan inclinados hacia delante quitan muxa visibilidad, no se en el leon2 pero por ejemplo yo casi atropello auna vieja con el zafira de mi padre(ke tb tiene ese problema) al girar una calle la cabrona estaba escondida detras del montante, asi k xicos cuidadin cuidadin!!!!
Última edición por OoxidD el 17 Ago 2005, 13:37, editado 1 vez en total
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
ooxid tu aviso llega tarde para un pobre viejo de valencia, resultado pierna rota y dedo de la mano rota, aunque eso si la culpa fue de el por cruzar por donde no se puede cruzar, bueno pues eso fue con el altea, con el leon 2 ke tengo ahora no veo tan mal la visivilidad. adiooos
-
fredie - Nuev@ por aqui
Para mi, tambien a perdido un poquito de visibilidad, y al principio tiene una conduccion rara.
Saludos
Saludos
-
Caljim
a mi me pasaba en el 206, en alguna glorieta casi me como a algun pobre incauto,por eso me he comprado un leon I, juas!
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
Re: RE: Problemas visibilidad nuevo Leon
correcaminos escribió:a mi me pasaba en el 206, en alguna glorieta casi me como a algun pobre incauto,por eso me he comprado un leon I, juas!
Pues tio yo tambien tuve un 206 y me molesta igual el montante que en mi leon,jeje
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
RE: Re: RE: Problemas visibilidad nuevo Leon
lito, era coña! ya me jodería cambiar un coche por ese detalle!!!!!
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
8 mensajes
• Página 1 de 1