duda vinilo [solucionado]
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 398
duda vinilo
Quería si pusieseis que me respondierais una duda que tengo.Viendo el coche de perfil (león mk1) el vinilo que llevan los coches entre las puertas delantera y trasera en negro ¿es diferente entre un FR y un Cupra??Un saludo compañeros y gracias de antemano.
-
yago737
Re: duda vinilo
Si, el vinilo de los FR es negro mate y los del Cupra R son efecto carbono,
- Pegatinas laterales entre ventanas Cupra R (efecto carbono): 1M6 853 313 A 2B6
- Pegatinas laterales entre ventanas Cupra R (efecto carbono): 1M6 853 314 A 2B6
- Pegatinas laterales entre ventanas Cupra R (efecto carbono): 1M6 853 315 A 2B6
- Pegatinas laterales entre ventanas Cupra R (efecto carbono): 1M6 853 316 A 2B6
Saludos!!
- Pegatinas laterales entre ventanas Cupra R (efecto carbono): 1M6 853 313 A 2B6
- Pegatinas laterales entre ventanas Cupra R (efecto carbono): 1M6 853 314 A 2B6
- Pegatinas laterales entre ventanas Cupra R (efecto carbono): 1M6 853 315 A 2B6
- Pegatinas laterales entre ventanas Cupra R (efecto carbono): 1M6 853 316 A 2B6
Saludos!!
-
RocaFR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Son vinilos? Yo pensaba que era una moldura muy fina de plastico
Cuanto valen aproximadamente las referencias esas en carbono?

Cuanto valen aproximadamente las referencias esas en carbono?
-
charles23 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
yago737 escribió:Quería si pusieseis que me respondierais una duda que tengo.Viendo el coche de perfil (Leon mk1) el vinilo que llevan los coches entre las puertas delantera y trasera en negro ¿es diferente entre un FR y un Cupra??Un saludo compañeros y gracias de antemano.
antes de abrir otro post, y preguntar si alguien los tiene a la venta, te podria aber limitado como minimo a escrbirir algun tipo de comentario en este post...
-
RocaFR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Re: duda vinilo [solucionado]
Me gustaria saber tambien si alguien sabe el precio de los de carbono ya q tengo 1 con un arañazo profundo y si lo pudiese poner en carbono mejor q mejor,gracias Roca por poner las referencias tio ya q creo q nos sirven de bastante ayuda
Salu2.

Salu2.
-
zamorano - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
creo recordar que no llegaba a los cuatro euros cada uno
-
rokytron - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
6 mensajes
• Página 1 de 1