Qué hacer con 2 antinieblas [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Qué hacer con 2 antinieblas

Notapor Rafalero el 07 Mar 2011, 00:57

Pues eso, tengo en mi poder una pareja de antinieblas de un mondeo del 99, cambiando la bombilla, podría hacerme unos "largo alcance"? o cuneteros? ambos me vendrían muy bien para alguna carreterilla que rondo de noche, por supuesto no sería legal y la instalación sería de quita y pon, si alguien sabe algo del tema me sería de mucha ayuda :wink:
Seat Leon 1.9 TDI 110cv Sport Limited
Kawasaki z750
Rafalero
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Qué hacer con 2 antinieblas  [solucionado]

Notapor Alanitu el 07 Mar 2011, 15:26

Rafalero escribió:Pues eso, tengo en mi poder una pareja de antinieblas de un mondeo del 99, cambiando la bombilla, podría hacerme unos "largo alcance"? o cuneteros? ambos me vendrían muy bien para alguna carreterilla que rondo de noche, por supuesto no sería legal y la instalación sería de quita y pon, si alguien sabe algo del tema me sería de mucha ayuda :wink:

Con eso y un destornillador a batería me hice yo una linterna que flipas
Juas juas
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Qué hacer con 2 antinieblas

Notapor cobra380 el 07 Mar 2011, 20:28

por hacer lo que quieras ceniceros , pisapapeles..... jjejeejej es broma pues yo normalmente los utilizo como foco para cuando reparo el coche o cambio el aceite ,solo que los mios son de un renault 19 jeje
:si:
D.G.T no podemos recaudar sin ti
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
cobra380
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Volver a General