Duda sobre motorcillo del clima en consola 2 din

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Duda sobre motorcillo del clima en consola 2 din

Notapor gontzal el 06 Mar 2011, 16:03

Tengo la consola dos din y tengo un problema con el dichoso motorcillo del clima que me trae de cabeza. Va en la posición original o hay que ponerlo en la consola dos din? he probado de las dos formas y el tubo flexible siempre queda mal. Decir que compré el tubo para la consola 2 din, y compré otro más pensando que seria porque estaba deformado o algo y nada, no sé como ponerlo para que el tubo no se retuerza.

Haber si alguien me echa una mano, os pongo una foto de un manual que hay en fullcustom donde aparece el motor blanco del clima, para quien no sepa de que hablo.

Imagen
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Re: Duda sobre motorcillo del clima en consola 2 din

Notapor mosky el 06 Mar 2011, 16:58

el motorcillo blanco ke en la 1din va en la guantera en la 2 din hay ke ponerlo en la misma consola, detras del clima
Imagen
mosky
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor LeonFR.Gz el 06 Mar 2011, 20:06

....hola Gontzal, te contesto al MP por aquí.

El motorcillo tienes que colocarlo en la propia consola en un soporte que tiene en la parte de arriba de la jaula del navi, en la derecha (una aleta con un agujero) y el tubo del sensor de la 1 din no te sirve necesitas el tubo de la 2 din.

Un saudo dende Vigo

P.D.- El lunes espero toda la info posible de la que va a ser mi nueva mod :si: :si:
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor gontzal el 06 Mar 2011, 20:12

leonfr.gz escribió:....hola Gontzal, te contesto al MP por aquí.

El motorcillo tienes que colocarlo en la propia consola en un soporte que tiene en la parte de arriba de la jaula del navi, en la derecha (una aleta con un agujero) y el tubo del sensor de la 1 din no te sirve necesitas el tubo de la 2 din.

Un saudo dende Vigo

P.D.- El lunes espero toda la info posible de la que va a ser mi nueva mod :si: :si:

Pues tio, lo he probado a ponerlo ahí, he quitado el soporte del motorcillo lo he puesto ahí pero yo no veo como va, el tubo tengo el de la dos din, y por mucho que me como la cabeza no sé como va porque el dichoso tubo se queda desformado. Exactamente como has puesto el motor?
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Notapor gontzal el 07 Mar 2011, 21:49

mosky escribió:el motorcillo blanco ke en la 1din va en la guantera en la 2 din hay ke ponerlo en la misma consola, detras del clima

Efectivamente el motorcillo va detras del clima, justo abajo de la consola donde esta el conector para enchufar el vag com, ahí hay dos agujeritos para atornillar el motorcillo. Lo malo que ahora no llega el cable al que va enchufado el motor, le pronlongaré y ya esta.

Un saludo¡
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Volver a General