Y eso que acaba de salir y ya esta 6º y son ventas del Leon II. ¿el megane sigue y sigue, lo superaremos..?
Los más vendidos. Top 10Ventas del mes de julio
1 Renault Mégane (13.182 uds.)
2 Ford Focus (8.997 uds.)
3 Peugeot 307 (6.981 uds.)
4 Seat Ibiza (6.876 uds.)
5 Opel Astra (5.504 uds.)
6 Seat León (4.609 uds.)
7 Volkswagen Golf (4.579 uds.)
8 Citroën C4 (4.498 uds.)
9 Citroën C3 (4.340 uds.)
10 Citroën Xsara (4.185 uds.)
top ventas mes julio
Moderador: cvillajos
15 mensajes
• Página 1 de 1
Re: top ventas mes julio
jose3100 escribió:Y eso que acaba de salir y ya esta 6º y son ventas del Leon II. ¿el megane sigue y sigue, lo superaremos..?
Los más vendidos. Top 10Ventas del mes de julio
1 Renault Mégane (13.182 uds.)
2 Ford Focus (8.997 uds.)
3 Peugeot 307 (6.981 uds.)
4 Seat Ibiza (6.876 uds.)
5 Opel Astra (5.504 uds.)
6 Seat León (4.609 uds.)
7 Volkswagen Golf (4.579 uds.)
8 Citroën C4 (4.498 uds.)
9 Citroën C3 (4.340 uds.)
10 Citroën Xsara (4.185 uds.)
Es imposible que esas ventas sean tan solo del Leon II. Son conjuntas del Leon II y del I (a lo que pregunto... se hizo alguna venta del Leon II en julio??? Porque creo que se empezaron a entregar en agosto, no?).
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Son del 2 y en el reportaje se explica cuales son concretamente y la cilindrada.
Se empezaron a entregar en agosto pero ventas se llevan haciendo incluso en Junio, a mi concretamente en el conce el mes de junio querian formalizarmelo etc..
Se de mucha gente que estaban como locos de ver el nuevo Leon en vivo..
Igual esas cifras que dan son equivocadas o no pero desde luego muchas de las entregas de agosto y septiembre fueron formalizadas en Julio..
Aun asi son buenas cifras, no crees?? la venta se ira animando poco a poco...
Se empezaron a entregar en agosto pero ventas se llevan haciendo incluso en Junio, a mi concretamente en el conce el mes de junio querian formalizarmelo etc..
Igual esas cifras que dan son equivocadas o no pero desde luego muchas de las entregas de agosto y septiembre fueron formalizadas en Julio..
-
jose3100 - Nuev@ por aqui
jose3100 escribió:Son del 2 y en el reportaje se explica cuales son concretamente y la cilindrada.
Pues claramente incluyen las ventas del Leon I, porque aun se siguen vendiendo unidades. Lo que no se es si la venta entra dentro de la estadistica en el momento de venderse el vehiculo, o de matricularse. Es una duda que tengo.
Pero de todas formas, como te digo, es la suma del I y del II. Eso explica que el Leon haya alcanzado el puesto mas alto de ventas que haya tenido jamas a lo largo de su vida comercial.
-
Pues igual llevas razon, habra que esperar algun mes mas para saber como responde en Nuevo Leon.
Aunque asi fuera si que creo que la mayoria de esas ventas son del 2, ya se empiezan a ver unos cuantos por la calle.
Supongo que la venta es desde el momento que se vende el vehiculo, pero esa es mi opinion solo.
¿crees que se superara al megane? ¿tan buen resultado dan que tiene ese numero de venta??
Que opinas??
Aunque asi fuera si que creo que la mayoria de esas ventas son del 2, ya se empiezan a ver unos cuantos por la calle.
Supongo que la venta es desde el momento que se vende el vehiculo, pero esa es mi opinion solo.
¿crees que se superara al megane? ¿tan buen resultado dan que tiene ese numero de venta??
Que opinas??
-
jose3100 escribió:Pues igual llevas razon, habra que esperar algun mes mas para saber como responde en Nuevo Leon.
Que opinas??
No creo que el Leon II suponga mucho porcentaje de esa cifra, sinceramente.
Lo que espero es que venda... y mucho, porque las cosas por Martorell se estan empezando a poner jodidas, y se estan empezando a escuchar mucho rumor. Ya ha habido algun despido que otro no previsto.
Y en cuanto a alcanzar al Megane... imposible. Dispone de una gama compuesta por versiones 3, 4 y 5 puertas. Ademas de un CC y un familiar. Menos mal que las ventas del Scenic se llevan por separado, porque sino, si que no habria dios que cojiese al Megane en ventas. Un compacto con una sola carroceria es muy poco probable, por no decir imposible, que llege a ser numero 1 de ventas.
-
Pues yo si pienso y espero que venda muy bien, creo que la marca y empleados de Martorel tambien lo deseen porque como tu dices si que se lee noticias no muy gratas de esos empleados etc... supongo que tienen depositadas muchas espectativas en el Leon porque desde luego el Toledo no aporta demasiado..
¿y por motor a igual comparaciones y carrocerias se podria?? ¿se le supera?? los motores tdi son famosos por su fiabilidad etc..
¿y por motor a igual comparaciones y carrocerias se podria?? ¿se le supera?? los motores tdi son famosos por su fiabilidad etc..
-
Pues yo he visto varios Leon II circulando en el mes de Julio.
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
http://www.club-topracing.com
-
LeonDub - Leoner@ habitual
LeonDub escribió:Pues yo he visto varios Leon II circulando en el mes de Julio.
Hombre, y yo. Se han repartido un huevo entre todos los concesionarios para hacerlos rodar por las carreteras de la vieja piel de toro

-
Yo he llevado un leon 2 creo que era el 25 de julio o por ahi
y era de un amigo no de pruebas,y por barcelona ya el 5 de julio o por ahi ya habian circulando alguno que otro

-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Pues picantos mira que hay tambien he? Pero bueno como ultimamente hay mucho extranjero del norte de africa y alli son de renault vida o muerte (no se porque pero bueno) puede que eso haya echo subir la estadistica a renault,yo tuve uno y con ese ya tuve bastante,suerte que hoy dia no lo tengo sino me hubiera dejado el mismo dinero en repararlo que en comprarme 4 coches
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
lito69 escribió:Pero bueno como ultimamente hay mucho extranjero del norte de africa y alli son de renault vida o muerte (no se porque pero bueno) puede que eso haya echo subir la estadistica a renault,yo tuve uno y con ese ya tuve bastante,suerte que hoy dia no lo tengo sino me hubiera dejado el mismo dinero en repararlo que en comprarme 4 coches
Eso que tiene que ver, si Renault ha sido de SIEMPRE (excepto muy poquitos meses) la marca mas vendida en este pais... de ahi que sea la marca con la mayor red comercial.
-
-
OoxidD - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
15 mensajes
• Página 1 de 1