En que posición va el soporte de la consola 2 din?

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR, knight12

En que posición va el soporte de la consola 2 din?

Notapor gontzal el 08 Mar 2011, 21:14

En que posición va el soprte de abajo de la consola 2 din? La parte con los dos agujeritos a la derecha o al revés? Según el etka se supone que es así pero ya tengo mis dudas, la consola no me queda arrás del bajo volante ni de la guantera, queda un pelín más afuera. Por cierto los que habeis montado la consola 2 din, habeis puesto la barra de arriba que va con un tornillo en la parte superor de la jaula?

Os dejo una foto del soporte de abajo para que me digais en que posición va, si en esa o al reves con los dos agujeritos en la derecha
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Re: En que posición va el soporte de la consola 2 din?

Notapor gontzal el 09 Mar 2011, 01:58

Bueno, me respondo a mi mismo, he visto alguna foto y va como decia yo, con los 2 agujeros a la derecha.
Los que habeis montado la dos din habeis puesto tambien el soporte de arriba_?
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Notapor TeteFR el 10 Mar 2011, 03:42

Buenas. Como dices el soporte va con los 2 agujeros en la parte derecha y con las inscripciones LH y RH mirando hacia a ti. Las grapas que lleva van en los huecos que ponen LH, que quiere decir que es para volante a la izquierda.

Yo llevo la 2 DIN y si que llevo el soporte de arriba que comentas que va sujetado con un tornillo, es un refuerzo para la jaula.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor gontzal el 10 Mar 2011, 20:38

TeteFR escribió:Buenas. Como dices el soporte va con los 2 agujeros en la parte derecha y con las inscripciones LH y RH mirando hacia a ti. Las grapas que lleva van en los huecos que ponen LH, que quiere decir que es para volante a la izquierda.

Yo llevo la 2 DIN y si que llevo el soporte de arriba que comentas que va sujetado con un tornillo, es un refuerzo para la jaula.

Saludos!

Me imaginaba que era así, al final el soporte de arriba no lo he montado, con ese soporte quedaría ya perfecta, pero vale unos 40€ por una barrita de hierro, entre las 2 barras te gastas 100€ :shock: , se pasan un huevo estos de la seat. Asi que así se queda.

Gracias¡ Un saludo¡
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Notapor TeteFR el 12 Mar 2011, 00:26

gontzal escribió:
TeteFR escribió:Buenas. Como dices el soporte va con los 2 agujeros en la parte derecha y con las inscripciones LH y RH mirando hacia a ti. Las grapas que lleva van en los huecos que ponen LH, que quiere decir que es para volante a la izquierda.

Saludos!

Me imaginaba que era así, al final el soporte de arriba no lo he montado, con ese soporte quedaría ya perfecta, pero vale unos 40€ por una barrita de hierro, entre las 2 barras te gastas 100€ :shock: , se pasan un huevo estos de la seat. Asi que así se queda.

Gracias¡ Un saludo¡

Supongo que con el soporte negro hay bastante por que la verdad por ese precio para lo que es el otro soporte se pasan un monton y no creo que sea tan imprescindible, jeej.

Un saludo!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor gontzal el 12 Mar 2011, 14:24

TeteFR escribió:
gontzal escribió:

Saludos!

Gracias¡ Un saludo¡

Supongo que con el soporte negro hay bastante por que la verdad por ese precio para lo que es el otro soporte se pasan un monton y no creo que sea tan imprescindible, jeej.

Un saludo!

Sin los 2 soportes me quedaba bien y no se movia la consola, asi lo he tenido tres años y medio, pero como he desmontado la consola para poner el relé de los intermitentes confort, aproveché y puse el soporte que tenia en casa.

Un saludo¡
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Volver a General