Ojala se kede invalido de cuello para abajo!!!!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: SoLiDSnK, vilkarp, ToGohi

Notapor barolu el 17 Ago 2004, 09:22

Me lo imagino, tu tranqui que estoy de coña, ademas, si yo soy como tu, lo unico es que hay maneras y maneras de decir las cosas, pero es como tu dices, si no nos tocan la moral todo va perfecto, pero si nos la tocan la cosa cambia, pero hay que intentar controlarse antes de hablar que luego nos podemos arrepentir :wink: .
barolu
Mi Leon me tiene miedo

Rayadas

Notapor cobrep7p el 17 Ago 2004, 12:30

Isra te acompaño en el sentimiento.
A mi me paso lo mismo con el mismo coche (20 vt), no sería también rojo flash como el mío.
Pues bien te cuento. A mi el cabrón hijo de puta me rayó el capó de tal manera que se veían más las rayadas que el rojo del capó (se ronroneó), después las 2 puertas de un lado y el capó forzado para abrirlo.
Total 600 y pico de lauros. Lo tenía en el parking y el dueño del parking me dijo que eso me lo habían hecho fuera de allí y que el no me pagaba nada. Y mi compañía se limpiö las manos porque no podiamos probar que los hechos ocurrieron allí. Encima mi franquicia era muy alta y....... como siempre me dieron por el culo y me tocó pagar.
Por cierto si eres de Barcelona, no te ocurriría cerca del paralelo?
O sea que tranquilo que hay gente que lo ha pasado peor que tu.
Nota: En frío o en caliente si cojo al gilipollas ese, de la hostia que le meto aún esta corriendo para ver donde le cae la cabeza!!!!!!
Adêu!!!!!
cobrep7p
Asidu@ en la selva

Notapor Isra el 17 Ago 2004, 14:14

nen e encontaro un taller ke parece ke curran bien e visto varios trabajos suyos, y se lo curran trabajan con mucho coche nuevo y por lo ke e visto no hay "piel de melocoton" en ellos. me a dicho ke 90 leiros pintarme el capo. por cierto me dan ganas de aparcar el coche en el mismo sitio donde lo rayaron y kedarme escondido vigilando para ver si alguien se atrve a tocarlo y entonces yegara mi momento de gloria, :twisted:
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor FragaFR el 18 Ago 2004, 03:17

Cuidado con los capos de carbono que no son homologables, no se si todos, pero hay problemas ya que no pasan los crash test de atropello
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor vilkarp el 21 Ago 2005, 00:00

Tio se lo qe sientes mi fiera nada mas cumplir " 1 semanita " llego un ijoputa y me lo desconxo con la puerta al subirse aora qe yo lo pude enganxar y le toco pagar. espero qe no te salga muy cara la broma.
Un saludo tio
Cada dia es especial, vivelo intensamente J&M
vilkarp
Leoner@ avanzad@

Notapor ToGohi el 21 Ago 2005, 08:36

eso bhc!!! que weno.... recopilando viejos post.... ha vuelto a nacer despues de hace un año... juas juas
ToGohi
Gurú de los leones

Coche: Otro modelo SEAT

Notapor vilkarp el 21 Ago 2005, 16:07

joder tio lo siento al ver "17 de agosto" no me fije en el año, de verdad qe lo siento esto de averlo recordado.
Cada dia es especial, vivelo intensamente J&M
vilkarp
Leoner@ avanzad@

Notapor Isra el 21 Ago 2005, 19:20

juer maxo abriendo viejas heridas :( , na me costo 60 leilos. lo pintaron y eso pero como de origen nunca, enfin keda el resentimiento.
Imagen

Mira si será malo el trabajo, que deben pagarte para que lo hagas.
Os deseo el doble de lo que me deseis vosotros a mi.
Isra
Leoner@ avanzad@

Notapor Umpi el 23 Ago 2005, 00:57

Bueno...si os cuento como llevaba yo el coupé...empezando por los Retros M3...3 veces me los robaron, las puertas parecían un arco iris, había picotazos de todos los colores...y por supuesto, el tipico rayajo de llave a mala leche en todo un lateral (un metro de largo o así tendría)...

es para perder los nervios...uno cuidando su coche para q luego venga un desgraciao (pq no tienen otro nombre) y te pase una llave...

en fin...paciencia!!

saludos!!!
-"Lo que no me mata, me hace más fuerte" (F.Nietzsche)
Imagen
Seat león 1.9 TDI 110 cv
Umpi
Primeros Pasos

Notapor Umpi el 23 Ago 2005, 01:00

Vale...pegadme a mi tb un collejón...

jajajajaj no me había dado cuenta jajajjajaja
-"Lo que no me mata, me hace más fuerte" (F.Nietzsche)
Imagen
Seat león 1.9 TDI 110 cv
Umpi
Primeros Pasos

Anterior

Volver a General