-ayuda con nociones basicas de pintado

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: evola_200

Re: -ayuda con nociones basicas de pintado

Notapor Alanitu el 11 Mar 2011, 21:54

Tu veras con la pistola pero yo intentaría alquilaría y si no puedes Porke no la encuentres no te gastes esos 200 pavos ya que no la vas a amortizar
Si es cierto KE la proporción de pintura-catalizador-elastizante-disolvente deberían dartela en la tienda ya que cada tipo de pintura es un mundo y dentro de cada tipo cada marca tambien
Acuerdate sobre todo del tipo de Bokilla KE vas a usar a la hora de hechar el disolvente ya que sobre todo la pintura seca tan rápido que como sea demasiado fina es posible KE incluso se tapone cada dos por tres.
A mi si me das a elegir porsupuesto que me quedo con pintura al disolvente antes que al agua venga Coño con agua KE guarrada hay follan los peces por dios es mas si no fueran ilegales te diría que buscaras pintura con plomo (dejaron de fabricaras hace la tira de años) son las mas duras pero contaminan la ostia
A se me olvidaba en las tiendas de pintura venden unos cacharritos ( no me acuerdo de como se llaman) son como unos miniembudos que llenandolos de pintura se tienen que vaciar en X segundos o menos y si tardan mas pues a hechar mas disolvente
Y para las partes de plástico con una imprimación especifica agarra de la ostia
Una cosa mas KE se me viene a la cabeza nosotros todas las veces que pintamos la moto y/o los paragolpes truñin de mi cuñado el día de antes de dar la pintura lo fregoteamos todo bien con detergente antigrasa (fayry vamos) pero acuerdate de aclararlo bien eso es para KE no salgan siliconas KE son como unos círculos en los que al tener grasa no agarra la pintura.
Ale si tienes mas dudas me lo dices y le pregunto al pistolero jeje
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor evola_200 el 12 Mar 2011, 10:19

jajajaja, yo no me se ninguna marca de aditivos para elastizar la pintura, pero vamos, eso preguntas en una casa de pinturas que tenga pinturas para coches y tal, y te dicen todo.
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
evola_200
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor cordobitax el 13 Mar 2011, 03:01

gracias peña!!!!! la verdad que cada dia se me vienen mas preguntas a la cabeza pero bueno,poco a poco voy cojiendo idea.

lo curioso es que buscando informacion he encontado con que dicen que las pistolas que tienen el deposito arriba funcionan por gravedad y se usan para pinturas mas espesas o para dar aparejo o imprimacion porque es menos liquido,en cambio las pistolas con el deposito abajo funcionan por succion,al pasar el aire a presion,pasa como por un embudo y hace que el aire coja mas velocidad y presion y por tanto hace que la pintura suba sola pero es para pinturas muy liquidas asi que no se cual seria la mejor,me imagino que la de por gravedad (la que lo tiene arriba) ya que si la ajustas para que eche poca pintura pues servira y tambien sirve para el aparejo y mas pinturas.

http://www.elmercadodelavivienda.com/el ... atica.html
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a General