Pues el problema se resume en lo que dice el titulo “no encaja bien el plafón del W8”.
Lo he puesto en General porque ni es una cuestión mecánica ni eléctrica porque el plafón funciona y la instalación esta correcta.
Espero no oír “usa el buscador” y que si hay mucho escrito por ahí porque no he encontrado la solución al problema.

Ayer el colega “Leonidass” y yo nos pusimos manos a la obra e instalamos el Plafón del W8 utilizando el manual que hay en fullcustom.
(Encima a oscuras en un garaje

Problema es que en mencionado manual de fullcustom pone que hay que cortar un poco de la espuma del techo para que entre bien el plafón pero en nuestro caso no es así porque en el hueco hay un soporte de metal (ver foto).
Evidentemente se puede agrandar un pelín con unos alicates o algo pero quería conocer las opciones de otros usuarios (quizás cortar un trozo del plafón que sobre o no sé).
Hombre, lo mejor sería agrandar con los alicates la parte del soporte que da con el plafón.
Bueno agradezco de antemano la ayuda y si un moderador considera que va en otro sitio, mis disculpas y que lo mueva please
Muchas gracias de antemano a todos