Como montar cuerdas retractiles de bandeja?¿

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR

Como montar cuerdas retractiles de bandeja?¿

Notapor iban el 14 Mar 2011, 19:39

Buenas, alguien me podria explicar (como si fuese para un niño) como se montan las cuerdas retractiles de la bandeja? Se que van pegadas, la cuerda se pasa por el orificio y se engancha en su soporte verdad??.... :( perdonar mi ignorancia pero no lo tengo muy claro porque cuando el maletero esta cerrado la cuerda se ve y ha de quedar tensa no???? y cuando abro el maletero aun queda mas tensa pero en cualquiera de los casos nunca se llega a recoger por completo cierto???
Y con que tipo de fijador se enganxa algun adhesivo especifico...... :shock:

Gracias.
....Me encantan los paisages vistos desde mi retrovisor.....
iban
Aun con la L

Re: Como montar cuerdas retractiles de bandeja?¿

Notapor alex_leon_110 el 14 Mar 2011, 22:12

yo las e puesto hoy y lo ke exo a sido antes de nada investigar cada parte de la que se compone y e descubierto que si la desmontas puedes sacar la cuerda entera del plastico negro sacalo y cuando lo hallas echo entendaras su funcionamiento y por que note recoge bien, cuando cierras el porton las cuerdas tienen kestar recogidas y cuando lo abres tensas pake levanten la bandeja, si necesita algo aki estoy un saludooo
Sino vienes para servir!! No sirves para venir!! GOES.......

http://www.youtube.com/watch?v=uQZqWEK0MQ8
alex_leon_110
Leoner@ habitual

Notapor TeteFR el 15 Mar 2011, 00:51

La diferencia de las cuerdas retráctiles a las normales es que con el portón cerrado las normales se quedan como destensadas y las retráctiles se quedan tensas. Están tensas siempre, tanto con el maletero abierto como cerrado, lo que cuando las quitas del tetón del portón se recogen solas y no se quedan como las normales sueltas, vamos las normales se quedan como un trozo de cuerda por ahí tirado, jejeje. Las retráctiles hacen la misma función solo que son mas "pijas", jajajaj.

Para colocarlas tienes que hacer el agujero de la bandeja mas grande para poder pasar la punta de la cuerda (la que va anclada al tetón del portón) usa una broca de hierro ya que la mitad de la bandeja lleva chapa un poco gruesa, no es toda de madera (o lo que sea el material, jeje). Para pegar la tapa que lleva en la bandeja yo he usado cola de contacto y se ha quedado como una piedra, intente hacer fuerza para probar que se había quedado bien pegada y no se movía, se ha quedado muy bien pegada, jeje.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor iban el 15 Mar 2011, 08:15

Muchas gracias a los dos ha quedado todo muy clarito jejejej lo preguntaba porque le compre un juego a un forero muy amable y las tenia en casa y no encontraba nada de nada referente al tema, todo aclarado de nuevo gracias por vuestras aclaraciones :aplauso: :aplauso:

Un saludo compañeros.

P.D:Tete no te quiero presionar pero tenemos algo a medias :pensando: no?¿....

:hola:
....Me encantan los paisages vistos desde mi retrovisor.....
iban
Aun con la L

Notapor anrocasa el 15 Mar 2011, 13:08

Hola, llego tarde pero igual de amable hubiera sido para explicarte como se montan, al no decirme nada crei que sabias hacerlo, ya te han dicho como. Gracias por el alago de muy amable. :lol:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor TeteFR el 15 Mar 2011, 23:43

iban escribió:Muchas gracias a los dos ha quedado todo muy clarito jejejej lo preguntaba porque le compre un juego a un forero muy amable y las tenia en casa y no encontraba nada de nada referente al tema, todo aclarado de nuevo gracias por vuestras aclaraciones :aplauso: :aplauso:

Un saludo compañeros.

P.D:Tete no te quiero presionar pero tenemos algo a medias :pensando: no?¿....

:hola:

No hay de que :ok:

Lo siento tio, pero en el curro estamos de traslado de nave y no libro ningun dia y apenas tengo tiempo para nada, pero a ver si acabamos el traslado y empiezo a tener los fines de semana libres para ir a las kedadas que veo que se hacen y quedo contigo y con los demas compañeros que tambien querian que les hiciera algo (a no ser que ellos ya lo hayan echo, jejeje) y lo dejamos listo. Sé que no tengo perdón puesto que ya hace tiempo desde que me lo dijiste, pero estoy de curro hasta arriba y hasta los webs, jejejej, por que no veas si jode currar todos los fines de semana a parte del resto de la semana.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a General