Como desmontar mandos de luces en FR 150

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Como desmontar mandos de luces en FR 150

Notapor SERTOP el 15 Mar 2011, 12:05

Buenas sabéis donde puedo encontrar algún tuto para desmontar los mandos de luces,o alguien sabe como?esque me pasa que cuando enciendo las cortas también se me encienden los antinieblas y no se porque puede ser,gracias y saludos.
SERTOP
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: Como desmontar mandos de luces en FR 150

Notapor eduloco el 15 Mar 2011, 13:37

SERTOP escribió:Buenas sabéis donde puedo encontrar algún tuto para desmontar los mandos de luces,o alguien sabe como?esque me pasa que cuando enciendo las cortas también se me encienden los antinieblas y no se porque puede ser,gracias y saludos.

Vamos a ver compi. Para sacar el mando de luces tienes que apretar la ruleta hacia dentro y girarla. Un saludo.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor almarco el 15 Mar 2011, 14:39

Eso que te comentan es la teoria... en mi caso no puede y de forzar me lo cargué.

Si quiere acceder al famoso cable de la luminaria por la caja de fusibles puedes acceder, que es todo a base de tornillo los cuales siempre con cidado encajan ala vuelta jejeje(Odio las grapas, las garras y derivados :enfurecido: )

Eso si si consigues sacarlo por delante, como te comentan apretando y girando, mas rapido.
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor SERTOP el 15 Mar 2011, 14:44

Lo acabo de desmontar apretando y girando,y no se porque le pasa,cuando enciendo las cortas automáticamente se encienden los antiniebla,apreto con el dedo la ruleta y se apaga es como si hiciera mal contacto porque cuando lo presiono se apaga,que puedo hacer?
SERTOP
Asidu@ en la selva

Notapor almarco el 15 Mar 2011, 20:04

Yo cuando digo que me lo cagué es porque tenía ese comportamiento el mando después de intentar sacarlo.
Y me lo cagué al intentar sacarlo por el método de apretar y rodar.

Si no me corrigen me temo que tienes el mando roto, por sacarlo o porque le tocaba... solo puedo decirte que suerte.
1.9 TDI AXR Reposabrazos OEM, W8, alarma volumétrica, pedalera TT, tempomat, Kw sport, parasoles iluminados, puertas iluminadas, llantas FR3...
Imagen
almarco
Aqui + que con la novi@

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor SERTOP el 15 Mar 2011, 21:19

Bueno ya esta solucionado,lo he sacado y lo he vuelto ha encajar y ha vuelto a funcionar,a ver cuanto dura jeje,gracias a todos.
SERTOP
Asidu@ en la selva

Notapor anrocasa el 16 Mar 2011, 09:11

Una pregunta, el giro que haces para sacarlo despues de presionar es a izquierda o a derecha. Tengo curiosidad de como se saca porque no soy capaz de hacerlo y me gustaria aprenderlo. Gracias anticipadas y un cordial saludo. :ok:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Notapor macgregor el 16 Mar 2011, 10:11

anrocasa escribió:Una pregunta, el giro que haces para sacarlo despues de presionar es a izquierda o a derecha. Tengo curiosidad de como se saca porque no soy capaz de hacerlo y me gustaria aprenderlo. Gracias anticipadas y un cordial saludo. :ok:

Es apretando y como si fueras a dar las luces y un poco antes de como si pusieras las luces de posicion tiras de el y sale, super facil.
A mi me funcionaba mal y fuy a un desaguace y 25€ tienen la culpa, mas o menos, seat casi 100€.
Lo que ves es el culo de mi makina.... sudaras para ver mi morro.
macgregor
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv

Notapor anrocasa el 16 Mar 2011, 16:55

Yo tengo en casa un par de ellos guardados pero me da cosa tener a ir al taller cuando se averie a que me lo cambien llevando yo la pieza. Te ponen cara como que no les hace gracia y por no ver ese tipo de caras lo pregunto. Muchas gracias por la informacion. :ok:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Volver a General