Llantas cupra
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 362
Llantas cupra
Buenas estoy pensando en cambiar de llantas y quería saber si las llantas del leon cupra de 265 cv actual podría montarías en un FR 150 cv.
-
SERTOP - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Llantas cupra
SERTOP escribió:Buenas estoy pensando en cambiar de llantas y quería saber si las llantas del leon cupra de 265 cv actual podría montarías en un FR 150 cv.
negativo...esta muy hablado...los leones 1 son buje 5x100 y el leon 2 5x112...si quieres ponerlas ahi que mandarlas a algun taller a que cambien el buje
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
cambiar buje buaggggggggggg mariconadas un poco de sinta americana y listo jejejeje
bueno un amigo las tiene montadas quedan muy guapas, pero yo soy mas de lo orijinal .
saludos.
bueno un amigo las tiene montadas quedan muy guapas, pero yo soy mas de lo orijinal .
saludos.

D.G.T no podemos recaudar sin ti
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
-
cobra380 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
cobra380 escribió:cambiar buje buaggggggggggg mariconadas un poco de sinta americana y listo jejejeje
saludos.
Buen aporte compañero...

Referente al post, no es compatible el anclaje del leon 1 con el del leon 2, pero siempre te queda poner unos separadores/adaptadores de anclaje, es decir se atornilla el adaptador al buje y la llanta nueva al adaptador.
El unico problema, es que si los adaptadores no son homologados no los podras incluir en ficha, y no pasaras la ITV y la GC te puede multar...
BRAID, por ejemplo, hace separadores y adaptadores homologados que mediante proyecto te lo incluiran en la ficha y ya lo tendrias todo legal...
Espero que te sirva

-
comodisimo - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
SERTOP escribió:Buenas estoy pensando en cambiar de llantas y quería saber si las llantas del leon cupra de 265 cv actual podría montarías en un FR 150 cv.
Te sale mas barato y te es mas sencillo comprar unas replicas para el anclaje 5x100, y ademas de que te salen mas baratas son iguales.
-
gusmanmal - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
gusmanmal escribió:SERTOP escribió:Buenas estoy pensando en cambiar de llantas y quería saber si las llantas del leon cupra de 265 cv actual podría montarías en un FR 150 cv.
Te sale mas barato y te es mas sencillo comprar unas replicas para el anclaje 5x100, y ademas de que te salen mas baratas son iguales.
Buenas,sabéis de alguna pagina o tienda que las vendan?(estoy buscando las de cupra MK1 o las de cupra actual en 18")gracias
-
SERTOP - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
6 mensajes
• Página 1 de 1