mantenimiento tsi [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

mantenimiento tsi

Notapor nekoras666 el 19 Mar 2011, 11:21

Hola;

Soy nuevo en el foro. Estoy a la espera de tener entre mis manos un leon tsi 1.4 reference.
es de "gerencia", aunque me he enterado que el primer propietario era una empresa de alquiler.No ha tenido ningun golpe importante. Esta impecable y pagare por el 12900 con el pack conection o como se diga.Tiene dos años de garantia de la marca.La primera matriculacion es en julio del 2010.
Tengo dos preguntas:
1.- Estoy pagando demasiado??

2.- Como ya no tiene vuelta atras (estoy deseando tenerlo entre mis manos) me gustaria saber que tipo de mantenimiento le dais vosotros, y que trucos o consejos me podeis dar para que este en forma.
He visto informacion en otro tema pero hablaban del diesel...

Espero vuestra opinion y vuestros consejos...

Graciñas!!!!!!
nekoras666

Re: mantenimiento tsi  [solucionado]

Notapor Juanma1984 el 19 Mar 2011, 15:01

no hay mayor truco que el de pasar las revisiones oficiales al dia, el de no pisarle en frio y una vez vuelvas de algun trayecto, siempre que te sea posible, dejarlo al relenti 30-60 segundos antes de apagarlo por completo. yo creo que de precio esta bien por lo que he visto por internet. ya nos contaras :wink: y bienvenido!! cuando lo tengas ponte unas fotos en el subforo de 'galeria de fieras' que leones restyling creo que aun no circulan muchos por el foro. que lo disfrutes!!
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a General