ITV desfavorable, menudo plan tienen..

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pytypaldy, Virgin

Re: ITV desfavorable, menudo plan tienen..

Notapor yubero el 21 Mar 2011, 18:57

pero me toque el tio que sea ,yo le digo ,haber mira los gases que quieras pero mi coche no lo voy a pasar de 4mil revoluciones porque eso yo no lo hago y fuera porque se estropea o lo que quiras decirle de buenas..ahi le voy a dar al corte porque a el le salga de los webb..er
yubero
Primeros Pasos

Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv

Notapor lydiafr150 el 21 Mar 2011, 22:19

pero bueno que te ha pasado! joer lo siento mucho pyty, hace poco que nos vimos en el Kine y estabas super contento y ahora mira........ :(
ya nos vas contando!

byeee loco!
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor anrocasa el 22 Mar 2011, 08:55

Ellos todo lo que te piden está basado en algun decreto o norma, es decir que no te dicen que lo hagas porque si, lo que pasa que algunos lo cumplen al limite y otros son más flexibles. Me refiero al aceleron que tienes que dar al coche. Me dice otro que tengo que darle al coche en carretera más alegria porque humea mucho, pienso y cuando me llegue las denuncias quien las paga. 8)

Otro dia me dice uno que tengo la bombilla antinieblas fundida y me lo queria poner en el panel que hay que adjuntar con la documentacion del vehiculo, cuando voy a recoger la documentacion le digo, la bombilla ya está casmbiada, sal y lo compruebas, pero en el papel no me pongas que está fundida porque ya no lo está, no salio a mirarla pero me daba igual, son cosas que sobre la marcha se solucionan y no hay porque ponerlo en la documentacion pero parece que van a comision, cuantas más cosas te saquen más sueldo cobran. :no:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor yubero el 22 Mar 2011, 09:12

esque es verdad ni que luego llegaran los de trafico a pedirles responsabilidades alli a la itv...
ya esta!!!!!! ..escusa perfecta. cuando me pille el radar les digo,esque me dijeron en la itv que tenia que suavizarlo por carretera que sino haumaba mucho y se queja zapatero y rubalcaba por la contaminacion y como los de la itv, zp y rubalcaba son los que mandan...a callar jajaja
yubero
Primeros Pasos

Notapor anrocasa el 22 Mar 2011, 16:46

yubero escribió:esque es verdad ni que luego llegaran los de trafico a pedirles responsabilidades alli a la itv...
ya esta!!!!!! ..escusa perfecta. cuando me pille el radar les digo,esque me dijeron en la itv que tenia que suavizarlo por carretera que sino haumaba mucho y se queja zapatero y rubalcaba por la contaminacion y como los de la itv, zp y rubalcaba son los que mandan...a callar jajaja

El problema es que no lo piden por escrito, entonces ese argumento no seria defendible en un recurso para la DGT. Direccion General de Tributacion. :cry:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor yubero el 22 Mar 2011, 18:58

y que si quieren rebajar el consumo que promocionen y hagan descuentos en transporte publico y sobre todo que quiten los badenes porque frenar y acelerar para volver a frenar en menos de 500metros 2 o 3 veces me parece de risa los 2 € que se ahorra el periodista en ir desde galicia a madrid ...me parten en alma cuando dicen que no quieren recaudar cuando hacen todos los calculos para saber el dinero que ganaran con todo esto..que si alguien supiera el gasoil que gasta el ministerio de defensa en todos los cuarteles de españa en un mes.. despercidiao para nada es increible
siento la parrafada pero esque este tema me supera y pensando en hacer repro y oir que dicen que el litro para final de año sera de 1,70€/L
yubero
Primeros Pasos

Anterior

Volver a General