Ya hice la distribucción, mirar demas cosillas!!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: pque, txemmmmmm, LeonCupraLine

Re: Ya hice la distribucción, mirar demas cosillas!!

Notapor Gurin el 13 Mar 2011, 17:56

BUJE escribió:
Gurin escribió:En el 110 y en todos.

tu tambien lo has echo?? jo entonces no lo he dejado bien o que? :(

Me quedan poco más de 5000 Km para la distribución.
Haré la distribución, cambio de bomba,piñon del cigueñal y árbol de levas con su correspondientes taqués etc.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor rayn el 13 Mar 2011, 22:08

joer vaya precio,yo pedi presupuesto en la seat y me dijeron que menos de 900 euros nada pero que igual un poco mas si,al final la hice fuera del concesionario y me salio 680 euros.
rayn
Leoner@ mayor del reino

Notapor jorma el 13 Mar 2011, 22:39

Ya la hice el sabado y con 180000 km estaba el piñon del cigüeñal perfecto y la bomba no se la cambie al final. No es dificil de desmontar me quede con la copla y el dia que falla la cambiare yo. Bueno si quereis aqui en madrid yo os puedo recomendar un chico conocido que lo hace bastante mas barato. Revision completa con cambio de liquidos y distribucion 550 euros. Con todos los materiales ya puestos por el. Un saludo
jorma
Nuev@ por aqui

Notapor Nekora el 14 Mar 2011, 11:02

rayn escribió:joer vaya precio,yo pedi presupuesto en la seat y me dijeron que menos de 900 euros nada pero que igual un poco mas si,al final la hice fuera del concesionario y me salio 680 euros.

Joder, voy a tener que hacerle una foto a la factura de mi correa en concesionario oficial, pero kit de distribución, reten de cigüeñal, piñón de cigüeñal, tornillo del piñón y bomba de agua, con revisión de niveles y mano de obra.... 470 Euros en concesionario oficial... Como se pasan por otros concesionarios oficiales :shock:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor BUJE el 14 Mar 2011, 14:01

Gurin escribió:
BUJE escribió:

Haré la distribución, cambio de bomba,piñon del cigueñal y árbol de levas con su correspondientes taqués etc.

ya pero te digo que entonces no me pasara nada me aguantara hasta la proxima distribuccion? jo lo tenia que aver echo mejor no?
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Nekora el 14 Mar 2011, 14:20

BUJE escribió:
Gurin escribió:
BUJE escribió:

ya pero te digo que entonces no me pasara nada me aguantara hasta la proxima distribuccion? jo lo tenia que aver echo mejor no?

No te ralles con esto. Si tu piñon no tenía juego y si no tenías restos de aceite por el retén, no tiene porqué haber problemas. Yo pedí cambiar el piñon voluntariamente y cuando me enseñaron el retén me dijeron que hacía bien. Pero no te ralles con esto... que te aguantará sin problemas y no vas a tener ningún problema...

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor BUJE el 18 Mar 2011, 23:31

ok, tio gracias, esq me lo han dicho en la seat yo se lo digo antes, pero el mecanico lo miro y estaba bien, para que incrementar el precio innecesariamente verdad?.... gracias señores
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor txemmmmmm el 19 Mar 2011, 12:50

Nekora escribió:
BUJE escribió:
jorma escribió:Una preguntita, tengo que hacer yo la distribucion tambien de los 180000 km y me la hace un colega que trabajaba en la seat, me dijo que es una tonteria cambiar la bomba del agua si esta bien, que opinais vosotros?? la verdad que me fio mucho de el pero me choco esto ultimo cuando le dije de hacer la distribucion. Un saludo.

opino como el otro forero, con 180.000kms esta bien aprobechada, con el tiempo se van jodiendo yo que tu la cambiaria pero yo puse una reconstruidad las nuevas salen super caras, caras :zoquete:

Yo recomendaría cambiar a los 180 mil, junto con el kit de distribución, la bomba de agua (ya sea nueva o de intercambio, yo la monté de intercambio) y el piñón de cigüeñal con tornillo :ok: Cuando me desmontaron el piñon de cigüeñal, me mandaron pasar a taller y me aconsejaron cambiar también el retén del cigüeñal.

Resumiendo, mi recomendación: kit de distribución + bomba de agua + piñón de cigüeñal + tornillo del piñón + retén de cigüeñal + angle syncro en "-0'5".

angle syncro, en negativo= ronronea mas el motor, consume mas y tiene mjores bajos pero en altos le pasa a la inversa

en positivo= suena mjor el motor, cnsume menos y estira algo mas en altos

un saludo!!
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor LeonCupraLine el 22 Mar 2011, 22:12

El otro dia fui a preguntar yo para hacer la distribución al mio, me comentaron lo mismo, que ponian bombas reconstruidas, podrias decirme en que consiste? es para saber si me merece la pena porque a mi me toca cambiar la distribución con 50.000 y 5 años que va hacer en verano, asi que no se me merece la pena lo de la bomba reconstruida esa....
Imagen
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Anterior

Volver a General