Buenas me salta esta duda, que harias vosotros? ambos con 2.0 143cv CR y ambos con techo solar, bola, xenon, alarma, etc...etc...etc... El equipamiento es superior el de la touran amen de que los acabados son mejores (he probado las dos)
El precio es muy similar unos 27000 euros euros arriba o abajo?
th23autolink_encode_start_2sfaj24oW2ltZzoyc2ZhajI0b11odHRwJiM1ODsvL2ltZzg1NyYjNDY7aW1hZ2VzaGFjayYjNDY7dXMvaW1nODU3LzYzNy90bzExOTQ2NjB4NDIwJiM0NjtqcGdbL2ltZzoyc2ZhajI0b10=th23autolink_encode_end_2sfaj24o
http://www.youtube.com/watch?v=9PpZbL0UiPI
th23autolink_encode_start_2sfaj24oW2ltZzoyc2ZhajI0b11odHRwJiM1ODsvL2ltZzE5JiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWcxOS80OTA0L2V4ZW9zdG9maTAwJiM0NjtqcGdbL2ltZzoyc2ZhajI0b10=th23autolink_encode_end_2sfaj24o
Exeo ST o touran 2011? [solucionado]
Moderador: cvillajos
10 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 875
-
Despi - Usuario baneado
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Re: Exeo ST o touran 2011?
segun para que se utilice touran es mucho mas familiar que el exeo por lo menos para mi.
saludos.
saludos.

D.G.T no podemos recaudar sin ti
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
4,3 L/100 reales eso si aburridisimo para ese consumo desde granada a malaga jejeje
-
cobra380 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
El motor es mas o menos el mismo, pero no tiene que ver mada un coche con el otro. Uno es medio monovolumen como el touran y el exeo es berlina...y las dimensiones y pesos seran bastante distintos.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
creo que el exeo es mejor eleccion en casi todos los sentidos. mi padre tambien dudaba entre esos dos y el passat, y si no hubiera cogido el passat, hubiera cogido el exeo. los acabados del exeo son mejores que los de otros seat y el espacio, aunque el touran pueda parecer mayor, no lo es en absoluto. me atreveria a decir que mi coche tiene mas habitabilidad interior, lo que pasa es que da sensacion de ser grande porque vas mas alto, pero nada mas. la unica ventaja respecto al exeo normal podria ser el maletero, pero en la version ST compensas bastante ese deficit, sobretodo si no eres de viajar mucho. todo dependera de la capacidad exacta que necesites. si te coges el exeo ademas lograras mejores consumos al tener menos superficie de rozamiento con el aire y notaras que es un coche mas agil porque pesa algo menos. el unico inconveniente que tiene el exeo para mi es que las plazas traseras se quedan algo escasas en altitud (pero claro yo mido 1'95. si no sois personas altas las que vais a viajar, no tendreis ese handicap)
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
yo el exeo me gusta mas y el puesto de condución cambia mucho al monovolumen
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
+1, yo escogeria tambien el exeo st antes que el touran 2011. salu2.
"Si llevas el control ... esque no vas al limite". (Ayrton Senna)
-
bony85 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
aviso para los que no hayais probado este coche, yo he probado los dos, y mi voto ha sido para touran, el exeo esta muy bien, pero la touran para familiar etc..... le gana al exeo, en cuanto a acabados, solo el ejemplo de las puertas no lleva ya ni paños solo lleva plastico, etc.... la funciones de serie son las misma, y me aventuro a decir que tiene alguna mas y mejor la touran, vease el parkassit es una puta pasada. El peso es parecido. Y no nos olvidemos que volswagen es lo que es, aunque seat pertenezca a esta empresa.
-
Despi - Usuario baneado
- Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
exeo st sin duda con llantones es precioso!!!
-
yubero - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK2 2.0 Cupra 240cv
Despi escribió:aviso para los que no hayais probado este coche, yo he probado los dos, y mi voto ha sido para touran, el exeo esta muy bien, pero la touran para familiar etc..... le gana al exeo, en cuanto a acabados, solo el ejemplo de las puertas no lleva ya ni paños solo lleva plastico, etc.... la funciones de serie son las misma, y me aventuro a decir que tiene alguna mas y mejor la touran, vease el parkassit es una puta pasada. El peso es parecido. Y no nos olvidemos que volswagen es lo que es, aunque seat pertenezca a esta empresa.
aun asi, me sigo quedando con el ST y yo tengo un VW, asi que yo no soy sospechoso de gustarme una marca mas que otra. familiares son los dos. otra cosa es que te guste mas el monovolumen (que a mi parecer este modelo concreto, para ser monovolumen no tienes mas espacio que en una berlina. solo un coche mas aparatoso) y que pueda tener algunos acabados mejores, pero a no ser que necesites un monovolumen por algo especifico, creo que no te va a dar nada diferente un monovolumen que una berlina. espacio hay de sobras en cualquiera. el peso es parecido, pero creo que los 100km de mas no te los quita nadie, mas una mayor resistencia aerodinamica
de todas forma slso dos son buenos coches. no creo que te defraude ninguno, sea cual sea el que cojas. elige el que te guste mas y no le des muchas vueltas

Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
-
Juanma1984 - Mi Leon me tiene miedo
Me quedo con la Touran !
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza