robo seat leon amarillo 7508 cfk ENCONTRADO!
Moderador: cvillajos
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: robo seat leon amarillo 7508 cfk ENCONTRADO!
Has tenido la misma suerte que yo, me alegro un montón que lo encontraran. si tienes el seguro contra robo , el seguro,en teoria, se tiene que hacer cargo de los daños. (inluida centralita)
Donde hay que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.
No desea firmar, se entrega copia.
-
Nitrosso - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
creo que tu coche lo he visto aparcado alguna vez donde dices, desde la 501. Lo tienes muy bonito, y por suerte el destrozo no es demasiado.
Espero que lo tengas a punto pronto y no vuelvas a pasar por ningun susto asi.
Espero que lo tengas a punto pronto y no vuelvas a pasar por ningun susto asi.
-
Sergio_VK - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Enhorabuena tío, me alegro de que lo hayas encontrado.
Has tenido suerte de que no se pegaran la hostia con el, de todas formas siguen siendo unos hijos de p***, y esa peña solo se merecen lo peor, espero no encontrarme nunca con nadie metiéndole mano a mi leoncito, porque entonces seria yo el peor hijo de p*** del mundo, os lo aseguro....
Ojalá te cubra el seguro los daños,porque esos tambien son los mejores buscando escusas.....
Repito, que me alegro de que lo hayas encontrado.
Un saudo dende Vigo.
Has tenido suerte de que no se pegaran la hostia con el, de todas formas siguen siendo unos hijos de p***, y esa peña solo se merecen lo peor, espero no encontrarme nunca con nadie metiéndole mano a mi leoncito, porque entonces seria yo el peor hijo de p*** del mundo, os lo aseguro....

Ojalá te cubra el seguro los daños,porque esos tambien son los mejores buscando escusas.....
Repito, que me alegro de que lo hayas encontrado.
Un saudo dende Vigo.
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
-
LeonFR.Gz - Moderador Global
Lo que te han hecho a ti, parece un calco de lo que le hicieron al mío, también en Madrid, un par de semanas antes. Fijo que son los mismos.
Encima como no les dejé la carátula del loro, lo reventaron igual, por joder, supongo. Aún sigue en el taller...
Por cierto que le hicieron 3000 kms, que es lo que mas me acojona de como estará el motor. En fins.
Encima como no les dejé la carátula del loro, lo reventaron igual, por joder, supongo. Aún sigue en el taller...
Por cierto que le hicieron 3000 kms, que es lo que mas me acojona de como estará el motor. En fins.
-
esmegmifago - Aqui + que con la novi@
donde se encontró este coche?, anoche me robaron el coche del garaje, era un seat león pero el reference, no el fr, y el garaje está lleno de mejores coches pero creo que esto debe ser alguna banda que buscan ese modelo concreto...para vender las piezas o el coche en si en el extranjero..., alguien debería frenar todos estos robos, pq no estamos hablando de uno o dos, son centenares ya...y todos esos bichos campan a sus anchas por nuestras calles...
-
beapicanya
beapicanya escribió:donde se encontró este coche?, anoche me robaron el coche del garaje, era un seat Leon pero el reference, no el fr, y el garaje está lleno de mejores coches pero creo que esto debe ser alguna banda que buscan ese modelo concreto...para vender las piezas o el coche en si en el extranjero..., alguien debería frenar todos estos robos, pq no estamos hablando de uno o dos, son centenares ya...y todos esos bichos campan a sus anchas por nuestras calles...
Hola!
Deberías abrir un post dentro de este subforo General, explicando más características de tu coche, la matrícula, el color, algo que pueda tener distintivo, la ciudad donde te lo robaron...
Así se incuirá tu coche en el listado de robados y los foreros podrán poner más ojos por distintas zonas para ayudar a localizar tu coche!!
Un saludo y suerte

La vida es corta: quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control y nunca dejes de sonreir.
-
xylena - Leoner@ mayor del reino
Es un post con final en el 2009, abre otro con todos los datos posibles para que puedan incluirtelo en la lista de coches robados. 

Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
-
anrocasa - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3