robo seat leon amarillo 7508 cfk ENCONTRADO!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Sergio_VK, Virgin

Re: robo seat leon amarillo 7508 cfk ENCONTRADO!

Notapor Nitrosso el 09 Jul 2009, 16:02

Has tenido la misma suerte que yo, me alegro un montón que lo encontraran. si tienes el seguro contra robo , el seguro,en teoria, se tiene que hacer cargo de los daños. (inluida centralita)
Donde hay que firmar, aquí?
No desea firmar, se entrega copia.
Nitrosso
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Sergio_VK el 10 Jul 2009, 12:15

creo que tu coche lo he visto aparcado alguna vez donde dices, desde la 501. Lo tienes muy bonito, y por suerte el destrozo no es demasiado.

Espero que lo tengas a punto pronto y no vuelvas a pasar por ningun susto asi.
Imagen
Sergio_VK
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Notapor LeonFR.Gz el 11 Jul 2009, 21:38

Enhorabuena tío, me alegro de que lo hayas encontrado.

Has tenido suerte de que no se pegaran la hostia con el, de todas formas siguen siendo unos hijos de p***, y esa peña solo se merecen lo peor, espero no encontrarme nunca con nadie metiéndole mano a mi leoncito, porque entonces seria yo el peor hijo de p*** del mundo, os lo aseguro.... :enfurecido:

Ojalá te cubra el seguro los daños,porque esos tambien son los mejores buscando escusas.....

Repito, que me alegro de que lo hayas encontrado.

Un saudo dende Vigo.
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Notapor esmegmifago el 20 Jul 2009, 11:36

Lo que te han hecho a ti, parece un calco de lo que le hicieron al mío, también en Madrid, un par de semanas antes. Fijo que son los mismos.
Encima como no les dejé la carátula del loro, lo reventaron igual, por joder, supongo. Aún sigue en el taller...
Por cierto que le hicieron 3000 kms, que es lo que mas me acojona de como estará el motor. En fins.
esmegmifago
Aqui + que con la novi@

Notapor beapicanya el 22 Mar 2011, 12:41

donde se encontró este coche?, anoche me robaron el coche del garaje, era un seat león pero el reference, no el fr, y el garaje está lleno de mejores coches pero creo que esto debe ser alguna banda que buscan ese modelo concreto...para vender las piezas o el coche en si en el extranjero..., alguien debería frenar todos estos robos, pq no estamos hablando de uno o dos, son centenares ya...y todos esos bichos campan a sus anchas por nuestras calles...
beapicanya

Notapor xylena el 23 Mar 2011, 00:24

beapicanya escribió:donde se encontró este coche?, anoche me robaron el coche del garaje, era un seat Leon pero el reference, no el fr, y el garaje está lleno de mejores coches pero creo que esto debe ser alguna banda que buscan ese modelo concreto...para vender las piezas o el coche en si en el extranjero..., alguien debería frenar todos estos robos, pq no estamos hablando de uno o dos, son centenares ya...y todos esos bichos campan a sus anchas por nuestras calles...

Hola!
Deberías abrir un post dentro de este subforo General, explicando más características de tu coche, la matrícula, el color, algo que pueda tener distintivo, la ciudad donde te lo robaron...

Así se incuirá tu coche en el listado de robados y los foreros podrán poner más ojos por distintas zonas para ayudar a localizar tu coche!!

Un saludo y suerte :hola:
La vida es corta: quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control y nunca dejes de sonreir.
xylena
Leoner@ mayor del reino

Notapor anrocasa el 23 Mar 2011, 08:37

Es un post con final en el 2009, abre otro con todos los datos posibles para que puedan incluirtelo en la lista de coches robados. :ok:
Antigüamente en lo caminos te encontrabas a bandoleros y saqueadores de diligencias, hoy dia en las carreteras te encuentras a la D.G.T. (DIRECCION GENERAL DE TRIBUTACION), no os confundais son los mismos, solo han cambiado el lugar de actuacion, pero el objetivo es el mismo. R- O - B - A - R.
anrocasa
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a General