Robo Seat Leon FR 150cv en el Vicente Calderón

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: Robo Seat Leon FR 150cv en el Vicente Calderón

Notapor xylena el 22 Mar 2011, 23:45

noeliabarrilero escribió:Hola.

Bueno, decir que tenemos noticias nuevas, aunque no muy buenas.
El coche ha aparecido. Ayer, después de llamar mi novio a Madrid Movilidad, le dijeron que estaba en uno de los depósitos.
El coche apareció ayer en Vallecas, y lo único que le han podido decir es que en la referencia de la base de datos del depósito aparece "vehículo sin motor". Así que por eso lo de mala noticia.
Tampoco sabemos si tiene algo más. Lo único que dijeron es que es probable que sea una banda de ucranianos que se dedican a eso.
Así que lo único que nos queda es esperar a que nos llamen para recogerlo y ver en qué estado está.
Así que gracias a todos por el interés mostrado. Y ya os contaré cómo se encontraba el coche, aunque no sé si quiero verlo, porque será muy fuerte.

Saludos a todos, y espero que aparezcan los demás.

Hola Noelia, me alegro de que haya aparecido el coche de tu novio, aunque no tenga motor y a saber qué más le habrán robado...ya nos contarás, la buena noticia es que no tendréis que comprar un coche nuevo, sólo el motor para el León, si éste está decente como para tirar pa'lante...

Un saludo! :hola:
La vida es corta: quiebra reglas, perdona rápido, besa lento, ama de verdad, ríe sin control y nunca dejes de sonreir.
xylena
Leoner@ mayor del reino

Notapor DEW-SCENTED el 23 Mar 2011, 06:31

El coche ha aparecido. Ayer, después de llamar mi novio a Madrid Movilidad, le dijeron que estaba en uno de los depósitos.
El coche apareció ayer en Vallecas, y lo único que le han podido decir es que en la referencia de la base de datos del depósito aparece "vehículo sin motor". Así que por eso lo de mala noticia.
Tampoco sabemos si tiene algo más. Lo único que dijeron es que es probable que sea una banda de ucranianos que se dedican a eso.
Así que lo único que nos queda es esperar a que nos llamen para recogerlo y ver en qué estado está.
Así que gracias a todos por el interés mostrado. Y ya os contaré cómo se encontraba el coche, aunque no sé si quiero verlo, porque será muy fuerte.

Primera vez que escucho que se roban solo el motor joer.....pero en parte alegria por que aparecio pero ahora a ver como esta el coche sin el motor y algun desperfecto mas.

Ya nos contaras...saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Barbara83 el 23 Mar 2011, 13:44

Enhorabuena!!! espero que no tenga más daños el vehículo y q podáis seguir disfrutando de él!! ya nos contaras si finalmente solo ha sido el motor,

Un abrazo y a disfrutarlo!!!!!!
Barbara83
Nuev@ por aqui

Notapor Alanitu el 23 Mar 2011, 20:59

Ya había oído yo algo parecido de una fuente mas que fiable
En un par de meses han recuperado en un polígono de borox ( no se si pertenece a Madrid o Toledo ) 7 seats sobre todo leones pero tambien algun Ibiza de nuestro año mas o menos todos sin motor
Malditos hijos de puta la lastima es que no se corten la cabeza al intentar robar una de nuestras preciadas maquinas
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Anterior

Volver a General