llave espadin problemas
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
llave espadin problemas
pues nada esta tarde he ido a la seat a por mi llave espadin ya que me habia comprado la otra parte...y me dicen que la llave si va..pero que la otra parte no va que no se puede programar..mi leon es un 110 del 2001...y ahora tengo un problema que con la llave antigua si me fuinciona el centralizado pero no me deja arrancarlo...que opinasi
-
gnomo1 - Leoner@ habitual
RE: llavesv
pues te tiene que recodificar todas las llaves
primero sino tienes el codigo tiene que conectar el vagcom del taller y llamar a seat para que les den el codigo secreto segun lo que sale en la maquina y luego se van codificando una a una todas las llaves y listo !!! no tiene mas sea del 2001 o 2002 aparte el tuyo del 2001 ya tiene centralita modelo confort!!! como el mio del 2002
primero sino tienes el codigo tiene que conectar el vagcom del taller y llamar a seat para que les den el codigo secreto segun lo que sale en la maquina y luego se van codificando una a una todas las llaves y listo !!! no tiene mas sea del 2001 o 2002 aparte el tuyo del 2001 ya tiene centralita modelo confort!!! como el mio del 2002
Seat Leon kit fr + Navy Mdf1 + Modulo Speedsound+ Zen Vision:M 30gb (divx+mp3) + macarra dentro! :-p
-
LEONCITORIVERA - Leoner@ avanzad@
llave
joder pues esta tarde he estado en la seat..y nada de nada tio...me decia que la el modelo espadin no me funcionaba por el modelo....no me he ido muy convecido pero bueno....px eso sera reprogramar todo...las llaves y punto
-
gnomo1 - Leoner@ habitual
Hola Gnomo, yo tengo un Toledo del 99 y me he hecho la llave espadin para mi coche, y me funciona sin problemas. La codificacion me la hice yo mismo y tarde 5 minutos escasos en hacerlo, y a mi me funcionan las dos llaves originales y la espadin.
Un saludo
Un saludo
-
sgpellicer - Nuev@ por aqui
Yo tmb tenia MODULO CONFORT... del año 2000... y la llave espadin no era compatible con mi centralita. Hay Centralitas que no la aceptan.sgpellicer escribió:Hola Gnomo, yo tengo un Toledo del 99 y me he hecho la llave espadin para mi coche, y me funciona sin problemas. La codificacion me la hice yo mismo y tarde 5 minutos escasos en hacerlo, y a mi me funcionan las dos llaves originales y la espadin.
Un saludo
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
Se puede saber si el mando de la llave espadin abrira el coche antes de comprar la llave? Porque la llave... esta claro que funcionara tenga mando o no. Es que tengo un mando en la guantera... que no se yo si me servira o no ...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
9 mensajes
• Página 1 de 1