itv pasada
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 318
itv pasada
hola ayer fui a la itv con mi leon tdi sport 110 cv y como dicen que se habian puesto duros con el tema de hologaciones y tal pues yo llevo paracas de cupra,matricula pequeña,suspension bilstein con muelles eibach -3 cm ,cola de escape ,led de matricula ,llantas de fr 17" no me dijeron nada lo unico que tenia que cambiar los silent-blocks delanteros y tensar el freno de mano tengo entendido que se puede poner en ficha todo esto hasta no se que fecha que se tendria que hacer ? saludos
-
luigi - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: itv pasada
Compraste un décimo de lotería al salir o algo?
Lo digo por la flor KE tienes que tener en el culo Jejeje
No ya en serio desgraciadamente cada itv/ituvista es un mundo tuviste muchiiiisima suerte de dar con alguien comprensivo y competente
A mi me tiraron hace tiempo por el oil catch
Y no me dijeron nada ni de la Suspension con 200000 km ( bueno me dijo que yo había cortado los muelles pero como no lo podía demostrar..... Totalmente falso obviamente) tampoco me dijeron nada de los discos con otros 200000 km y una rebaba gigante los silentblokcs hechos trizas y algo mas que se me olvidara.
Lo dicho se conoce que te toco uno que había pinchado la noche de antes
Un saludo
Lo digo por la flor KE tienes que tener en el culo Jejeje
No ya en serio desgraciadamente cada itv/ituvista es un mundo tuviste muchiiiisima suerte de dar con alguien comprensivo y competente
A mi me tiraron hace tiempo por el oil catch
Y no me dijeron nada ni de la Suspension con 200000 km ( bueno me dijo que yo había cortado los muelles pero como no lo podía demostrar..... Totalmente falso obviamente) tampoco me dijeron nada de los discos con otros 200000 km y una rebaba gigante los silentblokcs hechos trizas y algo mas que se me olvidara.
Lo dicho se conoce que te toco uno que había pinchado la noche de antes
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Yo la semana pasada tambien pasé la itv a mi tdi 110 con paragolpes delantero cupra y matricula pequeña,taloneras,trasero fr, escape seat sport, llantas fr3 , plafones traseros leds blancos bmw y tal... y me dijeron que para la proxima tenia que traer homologacion de los paragolpes y ya esta... itv hasta el 2013 .
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
y no es por nada,,pero a vosotros a lso que os va tanbien en la itv(me dais envidia), podiais decir a que itv fuisteis , par air los demas,,,por que madremia qu esuerte teneis.diosss
-
albertoaurelio
Me alegro de esa ITV favorable, yo espero que la semana que viene tenga esa misma alegria.
Un saludo
Un saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage