itv pasada

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

itv pasada

Notapor luigi el 27 Mar 2011, 12:31

hola ayer fui a la itv con mi leon tdi sport 110 cv y como dicen que se habian puesto duros con el tema de hologaciones y tal pues yo llevo paracas de cupra,matricula pequeña,suspension bilstein con muelles eibach -3 cm ,cola de escape ,led de matricula ,llantas de fr 17" no me dijeron nada lo unico que tenia que cambiar los silent-blocks delanteros y tensar el freno de mano tengo entendido que se puede poner en ficha todo esto hasta no se que fecha que se tendria que hacer ? saludos
luigi
Primeros Pasos

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: itv pasada

Notapor Alanitu el 27 Mar 2011, 12:43

Compraste un décimo de lotería al salir o algo?
Lo digo por la flor KE tienes que tener en el culo Jejeje
No ya en serio desgraciadamente cada itv/ituvista es un mundo tuviste muchiiiisima suerte de dar con alguien comprensivo y competente
A mi me tiraron hace tiempo por el oil catch
Y no me dijeron nada ni de la Suspension con 200000 km ( bueno me dijo que yo había cortado los muelles pero como no lo podía demostrar..... Totalmente falso obviamente) tampoco me dijeron nada de los discos con otros 200000 km y una rebaba gigante los silentblokcs hechos trizas y algo mas que se me olvidara.
Lo dicho se conoce que te toco uno que había pinchado la noche de antes
Un saludo
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor _Juanky_ el 27 Mar 2011, 12:58

Yo la semana pasada tambien pasé la itv a mi tdi 110 con paragolpes delantero cupra y matricula pequeña,taloneras,trasero fr, escape seat sport, llantas fr3 , plafones traseros leds blancos bmw y tal... y me dijeron que para la proxima tenia que traer homologacion de los paragolpes y ya esta... itv hasta el 2013 .
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor albertoaurelio el 27 Mar 2011, 17:13

y no es por nada,,pero a vosotros a lso que os va tanbien en la itv(me dais envidia), podiais decir a que itv fuisteis , par air los demas,,,por que madremia qu esuerte teneis.diosss
albertoaurelio

Notapor xylen2 el 27 Mar 2011, 18:26

Me alegro de esa ITV favorable, yo espero que la semana que viene tenga esa misma alegria.

Un saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage