Problemas ITV

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Problemas ITV

Notapor gnomo1 el 25 Ago 2005, 20:48

Muy buenas ....os cuento..esta tarde he ido a pasar la itv a mi leon la itv de ocaña...mi coxe es un leon 110 con los paragolpes delanteros y traseros del fr y las taloneras de fibra...ya tenia la homologacion que hace la seat...x unos 25 euros que te homologan las piezas..pues nada voy a pasarla y me dice el de la itv que donde esta la referencia de las piezas....ke digo que a mi eh la seat me han dado la homologacion..y el tio empeñando en buscar las referencias...diciendome que las taloneras son de fibra......asi que al final me ha dixo el tio que me daba los papeles y que me las buscara......asi que me he cojido un revote....px joder cn las homologaciones y todo y naada....ah y en el transcurso de la itv estaban dos tios mirandme el coxe todo el rato...yo pienso que lo han exo a las malas....px si no no lo entiendo...
gnomo1
Leoner@ habitual

Volver a General