Hola, me llamo Luis y hoy me han robado un Seat León negro 1.9 105 Cv con matrícula FWL4074. Vivo en Madrid por la zona de la IBM, y el coche me los sustrajeron anoche entre las 22.00 y las 8.30 de esta mañana ( 28/03/2011 ) justo en la puerta de mi casa.
Si alguien lo viera, agradecería que me llamase al 626445977. Tiene una pegatina transparente que pone Sport en la parte trasera.
Todavía no he pagado la mitad del coche, y el seguro que tengo contratado no cubre robo. En fin, os podéis imaginar el papelón.
Si cualquier persona tiene alguna sospecha de dónde se pueda encontrar, quedaría enormemente agradecido.
Un saludo,
Luis
Han robado mi SEAT LEóN [solucionado]
Moderador: cvillajos
9 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Han robado mi SEAT Leon
Buenas,
Siento muchísimo lo que te ha pasado, compañero... espero que lo encuentren lo antes posible, ten un poco de esperanza...
Saludos,
PD: Muevo el post a "General", que es donde van este tipo de posts
Siento muchísimo lo que te ha pasado, compañero... espero que lo encuentren lo antes posible, ten un poco de esperanza...
Saludos,
PD: Muevo el post a "General", que es donde van este tipo de posts
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
incluido en la lista de coches robados.
Un saludo
Un saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Sehr geehrter Herr Steuerberater,
siento lo de tu coche. Tendrás ojos por el Sur de Madrid.
No obstante, echale un vistazo a esta pagina por si te pueda ser de utilidad.
http://www.aid-car.com/aid-car.php
Suerte y animo que algunos coches a pesar de las estadisticas, si aparecen.
siento lo de tu coche. Tendrás ojos por el Sur de Madrid.
No obstante, echale un vistazo a esta pagina por si te pueda ser de utilidad.
http://www.aid-car.com/aid-car.php
Suerte y animo que algunos coches a pesar de las estadisticas, si aparecen.
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Como esta la cosa macho..suerte!
Seat leon mk1 130cv.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
Mitsubishi Montero gls corto 2.8.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
Mitsubishi Montero gls corto 2.8.
-
130cv´s - Usuario baneado
Re: Han robado mi SEAT Leon [solucionado]
Yo por eso intentare ahorrar de donde sea dinero y apuntarme a la compra conjunta del localizador FYCO que actualmente están intentando realizar.
Es que ya uno no duerme tranquilo.
A mí ya me lo robaron una vez y lo pase putas. Ahora solo lo llevo de garaje en garaje pero aun así no estás tranquilo.
En fin!!!
Es que ya uno no duerme tranquilo.
A mí ya me lo robaron una vez y lo pase putas. Ahora solo lo llevo de garaje en garaje pero aun así no estás tranquilo.
En fin!!!
-
MACHINAKAPUN - Mi Leon me tiene miedo
- Imágenes: 0
por la zona de ibm?, eso donde es, y yo siempre lo digo poner robo que cuesta muy poquito y soluciona muchas cosas, un saludo
-
chakon - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Lo siento mucho compañero a ver si tienes suerte y aparece, por que la zona no me suena por la IBM no se la verdad pero tienes dos ojos por el sur y centro de madrid.
Por otro lado aparte de la fyco, recomiendo un corta o un inhibidor con codigo que viene de lujo tambien, yo lo llevo aparte de dos cepos y uno de ellos es algo cabroncete de autolock.
Suerte y lo siento
Por otro lado aparte de la fyco, recomiendo un corta o un inhibidor con codigo que viene de lujo tambien, yo lo llevo aparte de dos cepos y uno de ellos es algo cabroncete de autolock.
Suerte y lo siento
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
tapiasteuerberater escribió:Hola, me llamo Luis y hoy me han robado un Seat Leon negro 1.9 105 Cv con matrícula FWL4074. Vivo en Madrid por la zona de la IBM, y el coche me los sustrajeron anoche entre las 22.00 y las 8.30 de esta mañana ( 28/03/2011 ) justo en la puerta de mi casa.
Si alguien lo viera, agradecería que me llamase al 626445977. Tiene una pegatina transparente que pone Sport en la parte trasera.
Todavía no he pagado la mitad del coche, y el seguro que tengo contratado no cubre robo. En fin, os podéis imaginar el papelón.
Si cualquier persona tiene alguna sospecha de dónde se pueda encontrar, quedaría enormemente agradecido.
Un saludo,
Luis
Vivo en villaverde alto y por esta zona aparecen muchos coches robados (detras de mi casa paran unos de los que se dice que eran aluniceros, muy buena imagen no es que den) Esta misma tarde mientras daba una vuelta porque me han robado el Autoradio (con la esperanza que intentasen venderme mi propio auto radio y asi cogerles infranti) he visto un Leon de las caracteristicas que describes y un tanto sospechoso (era un Last Edition) me ha llamado la atencion porque es igual que el mio. Como te digo en esta zona han aparecido muchos mas concretamente en la zona del parque Plata y castañar, polideportivo Plata y castañar, Calles Afluentes, Mareas y calles colindantes. Te aconsejaria que te diese una vuelta si puedes para vigilar la zone, la Policia ya tiene conocimiento de lo que sucede y pasa por el barrio pero siempre dicen que les tienen que pillar con las manos en la masa. Suerte
-
onti3f4 - Nuev@ por aqui
9 mensajes
• Página 1 de 1