Duda en la compra del leon

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: JoNaDo18

Duda en la compra del leon

Notapor JoNaDo18 el 31 Mar 2011, 11:31

Muy buenas gente, tengo una duda, en octubre cumplo los 18 años y me quiero comprar un seat leon 1.4 TSI 125 cv pero la duda esta que el primer semestre de 2011 sale el nuevo leon, que hago me compro el del 2011 el copa style o me cojo el nuevo leon?

PD: No se ni como es el nuevo leon porque ni han publicado nuevas fotos. Que Opinais? Gracias.
JoNaDo18
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Duda en la compra del leon

Notapor Juanma1984 el 31 Mar 2011, 11:58

JoNaDo18 escribió:Muy buenas gente, tengo una duda, en octubre cumplo los 18 años y me quiero comprar un seat leon 1.4 TSI 125 cv pero la duda esta que el primer semestre de 2011 sale el nuevo leon, que hago me compro el del 2011 el copa style o me cojo el nuevo leon?

PD: No se ni como es el nuevo leon porque ni han publicado nuevas fotos. Que Opinais? Gracias.

seguro que el leon III sale este año? yo tengo entendido que sale a mediados del que viene. si es seguro que sale ya este año yo me esperaria solo por ver como es y que diferencia de precio va a haber, ya que aunque lleven el mismo motor no te va a costar lo mismo un modelo a punto de descatalogarse que el modelo nuevo
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor JoNaDo18 el 31 Mar 2011, 16:00

Juanma1984 escribió:
JoNaDo18 escribió:Muy buenas gente, tengo una duda, en octubre cumplo los 18 años y me quiero comprar un seat leon 1.4 TSI 125 cv pero la duda esta que el primer semestre de 2011 sale el nuevo leon, que hago me compro el del 2011 el copa style o me cojo el nuevo leon?

seguro que el leon III sale este año? yo tengo entendido que sale a mediados del que viene. si es seguro que sale ya este año yo me esperaria solo por ver como es y que diferencia de precio va a haber, ya que aunque lleven el mismo motor no te va a costar lo mismo un modelo a punto de descatalogarse que el modelo nuevo

Es que es eso, a mi me gusta el leon copa style, pero si van a sacar el primer semestre de 2012 me espero, en el copa style el presupuesto es de 18.000 € mas no puedo por eso, pero he visto fotos en google y han quitado la manecilla de la puerta trasera y la han puesto como las delanteras, y parece mas un ibiza grande que un leon como conocemos. Aqui unas fotos:

Imagen

http://img269.imageshack.us/f/45665.jpg/
JoNaDo18
Leoner@ habitual

Notapor Juanma1984 el 31 Mar 2011, 16:11

sinceramente yo creo que asi no va a ser el leon. tendra un aire, pero no creo que se parezca demasiado. ese es el prototipo de seat ibe con un photoshop muy optimista. por tamaño es como un A1... o mas pequeño. hay un post en la seccion 'entre amiguetes' donde aparece ese coche que pones en la imagen y es realmente pequeño para ser un leon. igual lo quieren hacer mas parecido a un scirocco, pero me extrañaria bastante

creo que hay varios post antiguos haciendo cabalas sobre como va a ser pero me da a mi que se va a parecer mucho mas que este prototipo al modelo actual

si te corre prisa, compratelo ya. sino, ahorra que te hara falta para cuando salga el nuevo. o eso, o mirate algun Golf VI que por 18000€ seguro que hay cosas interesantes en gasolina
Leon 2.0 TDI 140cv
Golf V GTI DSG AXX
Golf V GTI DSG BWA Repro Bandidos
325i e92
330d e92
Juanma1984
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor JoNaDo18 el 31 Mar 2011, 17:22

Juanma1984 escribió:sinceramente yo creo que asi no va a ser el leon. tendra un aire, pero no creo que se parezca demasiado. ese es el prototipo de seat ibe con un photoshop muy optimista. por tamaño es como un A1... o mas pequeño. hay un post en la seccion 'entre amiguetes' donde aparece ese coche que pones en la imagen y es realmente pequeño para ser un leon. igual lo quieren hacer mas parecido a un scirocco, pero me extrañaria bastante

creo que hay varios post antiguos haciendo cabalas sobre como va a ser pero me da a mi que se va a parecer mucho mas que este prototipo al modelo actual

si te corre prisa, compratelo ya. sino, ahorra que te hara falta para cuando salga el nuevo. o eso, o mirate algun Golf VI que por 18000€ seguro que hay cosas interesantes en gasolina

claro, es eso no es que me corra prisa sino que he visto fotos y no me mola mucho no sé segurmanete me coja la version de ahora el copa style y me ahorre 2.000 €
JoNaDo18
Leoner@ habitual

Volver a General