Moderador: cvillajos
Silver_77 escribió:hola buenas tengo un leon fr del 04 y el problema esque al girar para cualquier lado me hace un rudio muy extraño como si me rozaria el freno o algo al girar sobre todo, cuando freno en recto me hace ruido tambien un poco tambien la cuestion esque lo e llevado a tres talleres y ninguno sabe decir lo que le pasa me dicen que no tiene nada incluido la seta me dice eso, yo estoy desesperado por saber lo que es por que ese ruido antes no lo tenia aver si me podeis ayudar ya que lo mecanicos no tiene ni idea esque para conducir es una rayada tengo que subir la musica por que si no m e pillo un cabreo y coges cualquier otro coche y es una gozada conducirlo eso me lo hace ya hace tiempo y los frenos traseros y delanteros son nuevos tendran 4 meses mas o menos quien me solucione el problema le pago lo que sea un saludo de un desesperado![]()
Silver_77 escribió:aver intentare aver si tengo suerte y descubro eso de una vez, los frenos se los cambie pero antes ya me hacia el ruido lleve la pinza delantera derecha tocando el disco con el hierro de la pastilla vibraba todo el coche me montaron en su dia las pastillas mal o algo asi me dejo el mecanico y se lasmonte y sigue haciendo el ruido al girar una rayada bueno un saludo y muchas gracias por tu opinion me servira de ayuda
urutau escribió:hola
soy nuevo en el foro y despues de leer esto te hago esta pregunta. las pastillas de freno eran las mismas que tenia tu coche u otras paresidas ? te comento, esas pastillas son muy paresidas a las de otros modelos de seat audi vw variando en poca cosa y si el mecanico no aprecio ese detalle podria ser el motivo de tal ruido
te digo esto porque trabajo en una tienda de recambios de automovil![]()
si me puedes decir marca y referencia de las pastillas k te montaron te podria decir si son o no son
Ruido metálico caja cambios Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: builionfr Respuestas: 98 |
Ruido aire circuito refrigeración 2.0 tdi Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: shaume Respuestas: 8 |
Ruido motor FR eTSI DSG 150cv Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Piinak Respuestas: 18 |
Ruido extraño en el motor y pierde fuerza Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Metrallero Respuestas: 3 |
Ruido ronco y no funciona el turbo Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TotiTM Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic, Facebook/Meta/ExternalAgent y 6 invitados