HID-Man escribió:gontzal escribió:Es que no entiendo porque os empeñais en montar un kit de xenon cuando es ilegal. Además, aunque creais que no deslumbrais, deslumbran bastante. Yo estoy hasta las narices por la noche de que me deslumbre la peña con las dichosas lucecitas. Y lo que te han dicho de los pilotos traseros de led... eso si que lo veo un autentica chorrada, vamos que si te llegan a multar por eso tambien entonces si que sería para decirles algo.
El problema del Seat Leon 1 es que los faros no tienen proyector, por lo que no concentran tan bien la luz como otros faros con proyectores.
Además estos faros no llevan la homologación para Xenon "DC".
De todos modos si se pueden montar por ejemplo en el Seat Leon 2, que este si lleva faros homologados para Xenon.
Sobre el tema de lavafaros y regulador de altura no hay problema.
Venden kits de lavafaros + regulador de altura de Welldone por 100€
Con eso la instalación de Xenon en un faro homologado es legal.
Eso no es asi como tu dices, que un faro este preparado para llevar halogenas y xenon, no significa que puedas instalarle el xenon tan facilmente, con el regulador de altura, lavafaros y a correr, porque luego hay que homologar Si o Si, ya que es una reforma de importancia y con el agravante de que es material no original y de dudosa calidad, es decir que la broma te sale en 60€ el kit, mas unos 100€ segun tu de ambas cosas, mas el montaje de todo esto, pongamos otros 150€, mas homologar, alrededor de 500€, mas la ITV de rigor 40€, te sale la broma por 800€ y pico por un xenon, de dudosa calidad, sinceramente no merece la pena.
Por cierto veo que te registras en todos los foros que puedes simplemente para hacer propaganda de tu marca.