Intento de robo

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Intento de robo

Notapor chabalyn el 06 Abr 2011, 00:18

Hola buenas, el domingo hizo una semana que me intentaron robar mi coche, es un leon fr de la primera caja.

El coche lo dejaron con los limpiaparabrisas puestos, el contacto encendido y la centralita desconectada y las ventanillas delantares y trasera derecha bajadas y el capo abierto. Rompieron el bombin de la puerta y el claxfor o bombin del arranque, el coche lo intentaron arrancar pero por algun motivo no lo consiguieron.

Ahora me keda una duda, el coche me gusta mucho y lo tengo muy cuidado y no se que acer con el. Tengo pensado ponerle una alarma con gps o por lo menos mejorarle la alarma de serie ya que me dijeron que al kitar el bombin de la puerta, la alarma ya no sirve para nada, me podeis dar alguna idea o algun sitio para ponerle una mejor alarma?

Muchas gracias de antemano y encantado de estar en este club y de tener un leon. Un abrazo

Hay alguna quedada en estas fechas???
chabalyn
Nuev@ por aqui

Re: Intento de robo

Notapor DEW-SCENTED el 06 Abr 2011, 11:32

Lo siento compañero, pues has tenido suerte en no llevarse el coche pero una putada todo el estropicio que te han hecho asi que si puedes ponle los sistemas de seguridad para poder estar mas tranquilo, en el buscador tienes algunos cuantos temas referentes.

Sobre las kedadas, la gente suele estar en el kinepolis todos los sabados apartir de las 12 en el parking de abajo del kinepolis en el cubierto donde esta el cartel gigante de los estrenos de cine o sino afuera cuando hace buen tiempo dependiendo.

Saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor diso el 06 Abr 2011, 14:33

chabalyn escribió:Hola buenas, el domingo hizo una semana que me intentaron robar mi coche, es un leon fr de la primera caja.

El coche lo dejaron con los limpiaparabrisas puestos, el contacto encendido y la centralita desconectada y las ventanillas delantares y trasera derecha bajadas y el capo abierto. Rompieron el bombin de la puerta y el claxfor o bombin del arranque, el coche lo intentaron arrancar pero por algun motivo no lo consiguieron.

Ahora me keda una duda, el coche me gusta mucho y lo tengo muy cuidado y no se que acer con el. Tengo pensado ponerle una alarma con gps o por lo menos mejorarle la alarma de serie ya que me dijeron que al kitar el bombin de la puerta, la alarma ya no sirve para nada, me podeis dar alguna idea o algun sitio para ponerle una mejor alarma?

Muchas gracias de antemano y encantado de estar en este club y de tener un leon. Un abrazo

Hay alguna quedada en estas fechas???

QUE HIJOS DE ..... yo lo flipo , lo siento mucho compañero , encuanto a mejorar la alarma de serie ,con algun que otro CORTACORRIENTES y con una FYCO y una alarma GT conjuntadas, ya seria otra cosa,a la hora de que te lo intentaran robar, habla con BhEaN como ya te he dicho en otro post que el te podria montar las 2 sin ningun problema y mucho mejor que en la seat, que te dejan las cosas de aquella manera , te lo digo por experiencia propia.... esta practicamente todos los sabados en KINEPOLIS (MADRID) , como bien te ha dicho ya DEW.... DE DONDE ERES??? y si se puede saber , donde te lo intentaron robar???? UN SALUDO MAKINA
Fuimos creados por separado , pero juntos formamos una misma alma.
Diso Ft SEAT LEON FR Special Edition 1.9 TDI 150cv

PARA VER MI TOMATIN , AQUI o sobre LA FOTO
diso
Cansin@ de los leones

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv

Notapor chabalyn el 06 Abr 2011, 14:38

Buenas, pues un sabado me acercare por el kinepolis para ver vuestros coches que parecen estar muy bonitos jejeje.

Me lo intentaron robar por el barrio de la coma en la calle ramon gomez de la serna de 2 a 3 de la tarde mientras estaba jugando con mi ekipo al futbol, y nada soy de madrid y la verdad que me jodio bastante encontrarme mi coche como lo vi, lo engo mucho cariño y no quiero desprenderme de el por nada pero me dicen amigos que esta mu mal la cosas con estos coche, si no es mucho saber, de donde sois???

Saludos a todos
chabalyn
Nuev@ por aqui

Notapor DEW-SCENTED el 06 Abr 2011, 15:16

Por alli trabajo y la verdad que la zona donde estabas es de edificios y fincas, en donde estoy es para el otro lado de la zona de los chalets, lo siento compañero pasate por el kine y ya nos conoces.

saludos
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Volver a General