Ahora,problema con el seguro
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
Ahora,problema con el seguro
Os comento compañeros haber si podeis hecharme una mano,meti en el seguro el dia 23 de diciembre de 2010 una pantalla y el 23 por la noche o el 24 me entraron en el coche y se la llevaron,el caso es que el seguro (mapfre) no para de darme largas,me dieron cita a los 7 dias de habermelo robado para que lo viera el perito,lo vio y me dijo que eso era mentira que yo queria engañar al seguro,bueno hace 2 semanas me lo vuelve a ver y ayer me llama una chica y me dice que en la poliza no viene como que yo tengo asegurada la pantalla,miro la poliza y si que viene,por la tarde voy a la oficina y me dice que no esta metido en la poliza porque yo lo meti en la poliza el 23 por la tarde y por la noche ya me lo habian robado y me dice que no dio tiempo a que ellos lo tramitaran o algo asi,me lo ha dicho con otras palabras pero no recuerdo,sabeis que puedo hacer? es que entre navegador y demas van mas de 1300€.
Seat leon mk1 130cv.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
Mitsubishi Montero gls corto 2.8.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
-
130cv´s - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
Re: Ahora,problema con el seguro
130cv´s escribió:Os comento compañeros haber si podeis hecharme una mano,meti en el seguro el dia 23 de diciembre de 2010 una pantalla y el 23 por la noche o el 24 me entraron en el coche y se la llevaron,el caso es que el seguro (mapfre) no para de darme largas,me dieron cita a los 7 dias de habermelo robado para que lo viera el perito,lo vio y me dijo que eso era mentira que yo queria engañar al seguro,bueno hace 2 semanas me lo vuelve a ver y ayer me llama una chica y me dice que en la poliza no viene como que yo tengo asegurada la pantalla,miro la poliza y si que viene,por la tarde voy a la oficina y me dice que no esta metido en la poliza porque yo lo meti en la poliza el 23 por la tarde y por la noche ya me lo habian robado y me dice que no dio tiempo a que ellos lo tramitaran o algo asi,me lo ha dicho con otras palabras pero no recuerdo,sabeis que puedo hacer? es que entre navegador y demas van mas de 1300€.
Joooder, también es mala suerte que nada mas asegurarla por la noche te la roben.. Pues si en tu póliza lo tienes, te la tienen que pagar.. Denúncialos !
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Lo que no entiendo es que me digan que no esta en la poliza y que el de la oficina me diga que no ha dado tiempo ha hacer las gestiones que me lo robaron muy rapido,eso a mi me da igual es su problema,para denunciarlos que tengo que hacer.
Seat leon mk1 130cv.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
-
en la poliza te pondra "seguro en vigencia desde las 00:00h del dia 23/3 /2011 hasta las 24:00 horas del 22/3/2012" o algo parecido. Si tienes pagado el recibo de ese seguro estaras asegurado durante ese periodo. Independientemente de que lo tengan en sus archivos, no les de tiempo a teclearlo o se les quemen las croquetas de la sarten.....
Si no atienden a razones supongo que cumplimenta la hoja de reclamaciones en la propia agencia de seguros y en ella te dira los tramites.
Si no atienden a razones supongo que cumplimenta la hoja de reclamaciones en la propia agencia de seguros y en ella te dira los tramites.
-
garlim - Gurú de los leones
garlim escribió:en la poliza te pondra "seguro en vigencia desde las 00:00h del dia 23/3 /2011 hasta las 24:00 horas del 22/3/2012" o algo parecido. Si tienes pagado el recibo de ese seguro estaras asegurado durante ese periodo. Independientemente de que lo tengan en sus archivos, no les de tiempo a teclearlo o se les quemen las croquetas de la sarten.....
++++111111
Tio, haciendo eso, si siguen sin hacerte caso, tienen 1 plazo de 3 meses para contestarte a la hoja, si siguen sin atender a razones, vas a la oficina del consumidor y presentas una denuncia...
Otra cosa no puedes hacer. Solamente esperar...
Miré a la muerte a sus ojos..... me dijo que podía continuar y me devolvió la documentación.
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
Un héroe es quien entiende la responsabilidad que conlleva su libertad. "Bob Dylan"
-
evola_200 - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Pues el lunes voy a ir a la oficina de mapfre y le dire que mi culpa no es que ha ellos no le ayan dado tiempo
a meter eso en la poliza,el caso es que hace 2 meses que se me ha acabado el seguro pero segun el de la oficina
eso no influye porque el robo fue cuando yo tenia seguro.
a meter eso en la poliza,el caso es que hace 2 meses que se me ha acabado el seguro pero segun el de la oficina
eso no influye porque el robo fue cuando yo tenia seguro.
Seat leon mk1 130cv.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
-
lo que importa fue cuándo estabas asegurado y cuándo se produjo el robo. Como estes ahora da igual.
-
garlim - Gurú de los leones
7 mensajes
• Página 1 de 1