Problemas con el seguro

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Problemas con el seguro

Notapor Culopintxo el 27 Ago 2005, 14:51

Resulta que hace 2 meses le dieron un golpe por detras a mi hermana con mi coche. Mi hermana estaba parada y en punto muerto y el de atras a parte de saltarse el semafoto, no se dio cuenta y le pego por detras y mi hermana le pego al de adelante. La cosa es que pararon mi hermana y el de atras para hacer los papeles y resulta que el de adelante se piro. Cual es la sorpresa que en la parte de atras lo unico que le habia hecho es quitar parte de la pintura y algun rallajo pero delante tenia la matricula colgando, el faro derecho la lengueta rota, el embellecedor de panel de abeja roto a simple vista. pues despues de 2 meses me estan mareando y me dicen que como no tengo la matricula y datos del vehiculo de adelante para asegurar que fue golpeado pues que no me lo arreglan y eso que el que le pego a mi hermana dice que si que le pego y que lo vio el. vamos que esta a favor nuestra.

tengo algo que hacer? sabeis de algun caso?
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

RE: Problemas con el seguro

Notapor LeonDub el 27 Ago 2005, 15:16

Vaya putada.Es un caso digamos raro.Si el de delante se esfuma,a efectos del seguro es como si te hubieras dado tu.Ponte en su lugar,se creeran que les quieres tangar.Sin aportar matricula(y ni aun asi)me temo que lo tienes jodido.Aunque suerte.
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
LeonDub
Leoner@ habitual

Notapor Culopintxo el 27 Ago 2005, 17:36

pero joder, si tengo un testigo que lo vio y ademas el que le dio el golpe a mi hermana reconoce que le dio, que mas se puede pedir?
Una mujer me arrastró a la bebida...
y nunca tuve la cortesía de darle las gracias
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Notapor sinparedes el 27 Ago 2005, 18:39

los seguros estan para ganar dinero,lo demas les importa tres pitos.............mi hermano tuvo casi que denunciar a su propio seguro..........no te digo mas
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor Culopintxo el 28 Ago 2005, 22:10

Pues como se pongan tontos les voy a joder mas a ellos que ellos a mi. lo digo porque lo tengo a todo riesgo con franquicia de 400€, asi que como no me lo arreglen pues les dire que como esta a todo riesgo que voy a arreglar algun rayajo y agunos roces que tengo por el coche y que pintare todo el coche. haber que gracia les hace. y despues me buscare otro seguro para que se jodan.

:enfurecido: :enfurecido: :enfurecido:
Culopintxo
Leoner@ mayor del reino

Volver a General