jadolo escribió:Yo no lo he puesto en mecanica, ya que no es ninguna averia, sino que he adquirido el famoso caudalimetro y pienso probarlo, pero como veo que os importa un pepino, me quedare la experiencia para mi... vosotros si eso, seguir comprando caudalimetros boch...
Saludos.
Bueno si quieres te puedo contar mi experiencia con cauda de origen Bosch, el pierburg, y el Bosch de sustitucion, con un tdi 110(ASV) repro, el mas equilibrado para mi el Bosch de origen, el mejor en altas el Pierburg y el de sustitucion algo peor que el Bosch de origen, ¿por que digo el mas equilibrado el de origen? pues porque en un par de ocasiones teniendo montado el Pierburg me he llevado un buen susto al pisarle al entrar en una rotonda y el coche no responder como deve...literamente se me quedo muerto estando ya dentro y venirme un coche enchufado por mi izquierda, se le llama lang o algo asi, que seria el tiempo de reaccion del coche entre el pisoton y la consiguiente respuesta a ese pisoton, con los bosch no he tenido ese tiempo muerto tan pronunciado, solo con el Pierburg, en cambio con el Pierburg si que he notado que a partir de 3000 para arriba( mas o menos) andaba mas el coche, con mas alegria.
Despues de esta parrafada te dire que tengo el Pierburg en su caja y como me carge el Bosch de origen limpiandolo, he dejado puesto el Bosch de sustitucion solo por evitar esos sustos que he comentado arriba con el Pierburg, aunque echo de menos esa alegria en altas del Pierburg.
Bueno ya nos contaras tu experiencia con los caudas
Saludos..