Repro y caudalimetro pierburg [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: miguel seat leon, evola_200, LeArNeR

Repro y caudalimetro pierburg

Notapor jadolo el 12 Abr 2011, 19:37

Buenas tardes, hace unos meses Jesus me hizo una repro a bajas vueltas, de momento el coche fenomenal.
La semana pasada pasé el ITV y todo perfecto.

Aunque lo noto un poco vaguete, el coche va fenomenal.
El caudalímetro ya tiene 100.000 km y lo he limpiado varias veces por lo que no debe de estar muy bien.
Leyendo en el foro, he visto el cauda Pierburg 7.22684.08.0 y lo he comprado en OSCARO, me ha llegado en dos dias naturales y perfecto.

Este finde lo cambiaré y os contaré las impresiones.

Saludos. :comediante:
jadolo

Re: Repro y caudalimetro pierburg

Notapor elrey el 13 Abr 2011, 01:04

jadolo escribió:Buenas tardes, hace unos meses Jesus me hizo una repro a bajas vueltas, de momento el coche fenomenal.
La semana pasada pasé el ITV y todo perfecto.

Aunque lo noto un poco vaguete, el coche va fenomenal.
El caudalímetro ya tiene 100.000 km y lo he limpiado varias veces por lo que no debe de estar muy bien.
Leyendo en el foro, he visto el cauda Pierburg 7.22684.08.0 y lo he comprado en OSCARO, me ha llegado en dos dias naturales y perfecto.

Este finde lo cambiaré y os contaré las impresiones.

Saludos. :comediante:

Y la duda o pregunta cual es???
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor 130cv´s el 13 Abr 2011, 05:08

As escrito todo eso para decirnos que te has comprado un caudalimetro piernnoseque...?
Seat leon mk1 130cv.
Audi s3 sportback.
Opel corsa D opc.
Mitsubishi Montero gls corto 2.8.
130cv´s
Usuario baneado

Notapor MACHINAKAPUN el 13 Abr 2011, 07:26

Jajajajaja como picáis chicos :lol:

¿Siempre han de ser consultas cuando posteas algo? :roll:

Hay gente que comparte sus experiencias, por desahogarse, por compartir alegrías.

Have a nice day a todos :reverencia:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0

Notapor infernum el 13 Abr 2011, 08:23

MACHINAKAPUN escribió:Jajajajaja como picáis chicos :lol:

Hay gente que comparte sus experiencias, por desahogarse, por compartir alegrías.

Ya! pero para eso esta el subforo de Galerias de fieras... :ok:
Fe en dios y FR a fondo...
infernum
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Pumuki1986 el 13 Abr 2011, 15:49

infernum escribió:
MACHINAKAPUN escribió:Jajajajaja como picáis chicos :lol:

Ya! pero para eso esta el subforo de Galerias de fieras... :ok:

o el de entre amiguetes para comentar cosas..
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor jadolo el 13 Abr 2011, 20:20

Yo no lo he puesto en mecanica, ya que no es ninguna averia, sino que he adquirido el famoso caudalimetro y pienso probarlo, pero como veo que os importa un pepino, me quedare la experiencia para mi... vosotros si eso, seguir comprando caudalimetros boch...

Saludos.
jadolo

Re: Repro y caudalimetro pierburg  [solucionado]

Notapor Pumuki1986 el 13 Abr 2011, 21:54

jadolo escribió:Yo no lo he puesto en mecanica, ya que no es ninguna averia, sino que he adquirido el famoso caudalimetro y pienso probarlo, pero como veo que os importa un pepino, me quedare la experiencia para mi... vosotros si eso, seguir comprando caudalimetros boch...

Saludos.

no es que no nos importe,sino que este no es un lugar correcto creemos...no eres ni el primero ni ultimo que prueba el caudalimetro pierburg en el foro,con eso te lo digo todo.
Pumuki1986
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor MACHINAKAPUN el 13 Abr 2011, 21:57

jadolo escribió:Yo no lo he puesto en mecanica, ya que no es ninguna averia, sino que he adquirido el famoso caudalimetro y pienso probarlo, pero como veo que os importa un pepino, me quedare la experiencia para mi... vosotros si eso, seguir comprando caudalimetros boch...

Saludos.

Eh compi tranquilo, no es eso lo que los foreros te quieren decir y no has de reaccionar tan cabreado :wink:

Llevas nada más que 25mensajes, o sea que eres relativamente nuevo, quizás no ha sido la manera más delicada pero se te está intentando guiar para que entiendas como van las normas eso es todo, pero sin ánimo de ofender.

No te lo tomes mal hombre. Aquí todo es buen rollo aunque al principio no conozcas la gente ya te irás familiarizando y veras que al pelo. Ya veras!!!

Tu comparte las impresiones que te de ese caudalimetro, que todas opiniones se agradecen.
Un saludo :ok:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0

Notapor REAPER el 13 Abr 2011, 22:33

MACHINAKAPUN escribió:

Saludos.

Eh compi tranquilo, no es eso lo que los foreros te quieren decir y no has de reaccionar tan cabreado :wink:

Llevas nada más que 25mensajes, o sea que eres relativamente nuevo, quizás no ha sido la manera más delicada pero se te está intentando guiar para que entiendas como van las normas eso es todo, pero sin ánimo de ofender.

No te lo tomes mal hombre. Aquí todo es buen rollo aunque al principio no conozcas la gente ya te irás familiarizando y veras que al pelo. Ya veras!!!

Tu comparte las impresiones que te de ese caudalimetro, que todas opiniones se agradecen.
Un saludo :ok:

Estoy contigo MACHINACAPUN, llevo muy poco tambien en el foro, pero tampoco es como para ponerse asi leñes que estamos aqui de buen royo.

Abre un post en el apartado correspondiente hablando de tu leoncete y pon ahy lo que vayas haciendole al coche y tu experiencia, asi veras como todos contentos.
REAPER
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor sinparedes el 14 Abr 2011, 00:27

Saludos.

Bueno si quieres te puedo contar mi experiencia con cauda de origen Bosch, el pierburg, y el Bosch de sustitucion, con un tdi 110(ASV) repro, el mas equilibrado para mi el Bosch de origen, el mejor en altas el Pierburg y el de sustitucion algo peor que el Bosch de origen, ¿por que digo el mas equilibrado el de origen? pues porque en un par de ocasiones teniendo montado el Pierburg me he llevado un buen susto al pisarle al entrar en una rotonda y el coche no responder como deve...literamente se me quedo muerto estando ya dentro y venirme un coche enchufado por mi izquierda, se le llama lang o algo asi, que seria el tiempo de reaccion del coche entre el pisoton y la consiguiente respuesta a ese pisoton, con los bosch no he tenido ese tiempo muerto tan pronunciado, solo con el Pierburg, en cambio con el Pierburg si que he notado que a partir de 3000 para arriba( mas o menos) andaba mas el coche, con mas alegria.

Despues de esta parrafada te dire que tengo el Pierburg en su caja y como me carge el Bosch de origen limpiandolo, he dejado puesto el Bosch de sustitucion solo por evitar esos sustos que he comentado arriba con el Pierburg, aunque echo de menos esa alegria en altas del Pierburg.

Bueno ya nos contaras tu experiencia con los caudas :wink:

Saludos..
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
sinparedes
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv

Notapor novato el 14 Abr 2011, 05:55

Saludos.

jadolo, me interesa tu opinion sobre el caudalimetro 7.22684.08.0 que es el especifico para TDI. El otro que existe 7.22684.07 es el que la mayoria de la gente a probado para los TDI, con este ultimo modelo la gente se queja de que el coche pierde un poco el tiron pero gana en altas +progresivo +fiabilidad.
Dime que sensaciones has notado poniendo el 7.22684.08.0, tal vez lo compre.
1.9 TDI AXR 100cv (Inyector Bomba) Last Edition
novato
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor jadolo el 18 Abr 2011, 19:41

Ya lo he cambiado, y la verdad que me va bastante bien, el motor arranca mejor y gira más estable, tiene más potencia y mucha más salida, en segunda y tercera es una pasada la salida que tiene. mi repro es a bajas vueltas, es para tirar de una caravana y no para correr, por lo que tiene un par muy importante en salida. la verdad es que va muy bien y estoy muy contento con el, solo falta que no le pase como al de boch que a los 30.000 km empiezan a flojear. Yo no le he hecho log ni nada parecido, pero el coche consume poco, tiene mucha salida y funciona mejor y si es de por vida, he logrado lo que quería.

Saludos
jadolo

Notapor muro el 18 Abr 2011, 23:12

me alegro, yo tambien llevo pierburg
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
muro
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor novato el 19 Abr 2011, 14:23

entonces tiene buena pinta ese caudalimetro pierburg, para tenerlo en cuenta.
gracias.
1.9 TDI AXR 100cv (Inyector Bomba) Last Edition
novato
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Siguiente

Volver a General