Vandalismo en Sanse... OJO [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: NetMaster

Vandalismo en Sanse... OJO

Notapor SANSE_TDI el 27 Ago 2005, 14:24

Buenos dias gente, se q cagandome en el hijo de puta q esta noche me rompio la luna de mi leon no hago nada pero al menos me alivia algo y servira para que si vais a las fiestas de SAN SEBASTIAN DE LOS REYES hos andeis con cuidado de donde dejais en coche... la puta envidia es muy mala y el coche demasiado bonito y la mezcla pues asi de cabrona ...

Ocurrio entre las 3 y las 6 de la mañana en la zona industrial si conoceis mas o menos Sanse pues estaba aparcado detras de instituto Joan Miró mas q nada para q por ahi ya sabeis q no se puede dejar... y la mala suerte es q estas cosas ocurren cuando no las ves xq la criatura se hubiera comido el cristal... el tintado y me hubiera aspirado a pulmon el asiento de atras... encima no me kitan NADA si cd´s ni nada.

La pregunta es la siguiente ya q me ahn jodido xq encima es sabado y hasta el lunes no hago nada... lo q deberia hacer es denunciarlo y despues q el seguro me ponga la luna pero primero denunciarlo como intento de robo, no? bueno ojala no tengais la suerte q yo y si vivis por la zona norte ojo unke valientes de este tipo los hay en todas partes....

Un saludo y perdona por el tocho....
SANSE_TDI

RE: Vandalismo en Sanse... OJO

Notapor LeonDub el 27 Ago 2005, 15:33

Si.tienes que denunciar.
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
LeonDub
Leoner@ habitual

Notapor SANSE_TDI el 27 Ago 2005, 15:50

lo suponia... gracias
SANSE_TDI

Notapor Condor el 28 Ago 2005, 01:48

Dentro de lo malo no es lo peor ,a mi se me ha roto dos veces la luna, vas al seguro y te la cambian sin quitarte bonificación.
(no hace falta denunciar).
Condor
Primeros Pasos

Notapor NetMaster el 29 Ago 2005, 08:50

Condor escribió:Dentro de lo malo no es lo peor ,a mi se me ha roto dos veces la luna, vas al seguro y te la cambian sin quitarte bonificación.
(no hace falta denunciar).
Pues estoy contigo.... en mi caso tampoco necesito denunciar...
NetMaster
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

RE: Vandalismo en Sanse... OJO  [solucionado]

Notapor pikolotk el 29 Ago 2005, 09:10

Es lo malo que tienen las fiestas... Tres Cantos es uno de los pueblos mas tranquilos de toda España. Pero tranquilo a rabiar. El ultimo o penultimo dia de fiestas aparecieron muchisimos coches de los aparcados por el poligono con las lunas reventadas. No solo eso, sino que todo arbol que los desgraciados de turno pillaron por el camino, lo troncharon. Es lo asqueroso de las fiestas, que atraen a toda la calaña e indeseables de los alrrededores. Y si no montan peleas y batallas campales (como ya ha ocurrido algun que otro año), pues se cargan todo coche que pillan y desgracian todo arbol que se encuentra en el camino. Lastima no les tronchasen a ellos un autobus segun cruzan de acera...
Eso si, da gracias a que ha sido una sola luna, y no ha habido mas destrozo o robo. Que a mi, una noche de marcha, me destrozaron el Ibiza y tuvo que estar una semana en chapa y pintura.

P.D.: Mi consejo... si la luna se hubiese roto sola (es un defecto en la gran mayoria de los Seat, que se parte la luna por las torsiones del chasis) o por un chinazo en la carretera, pues no denunciaria. Pero por vandalismo, como ha sido... si que lo denunciaria. Y no como intento de robo, sino como vandalismo. Y aprovechaba, y si tuviese alguna parte del coche rayada con llave, lo metia en la denuncia. Asi te arreglan la luna y te pintan el coche con un solo parte.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor SANSE_TDI el 29 Ago 2005, 09:33

Ya esta denunciado y en una horita me la traen a un tayer de sanse q trabajan bastante bien, ya de paso la laminare para q no de el cantazo... he metido un pequeño arañazo pero es una pijada asi q pasare de pintar el lateral por eso. Me cometo el nacional de la comisaria que era el tercero en lo que iba de mañana con este problema y en calles cercanas a donde me lo hicieron ami... asi q bueno me toco la china de el mariconazo de turno q se desahogo con mi coche..

Gracias y un saludo
SANSE_TDI

Notapor SANSE_TDI el 30 Ago 2005, 19:25

Joder ahorade movidas con el seguro... al romper la luna me han jodido tmb el soporte del elevaluna que aguanta el peso de la luna por lo tanto no se puede montar... Y el perito dice q es un elemento de desgaste... mañana me tocara boxearme con el "ingeniero" lo mas cachondo de todo es que el motor del elevaluna funciona lo que me han rebentado ha sido la "via" donde va sujeta la luna... Con un poco de suerte se lo hago mañana entender al gañan de turno..

Saludos
SANSE_TDI

Notapor SeatLeonTuning el 30 Ago 2005, 19:31

Cuanto cabron anda suelto por ay verdad?ya no es por envidia, por que yo si te tengo envidia por tu coche curro hasta dejarme los cuernos y lo compro con mas orgullo que joderte el tuyo, eso es gentuza que tanto te jode a ti la luna como se lia a patada con papeleras ...y los seguros intentan hacerse los...como a un amigo mio que tenia el coche todo tuneao y unos graciosillos de turno le reventaron las defensas las lunas y demas y de un coche tuning paso a tener un coche de serie porque el seguro aaaaaah le pago el coche de serie al no pagar por asegurar....
SeatLeonTuning
Nuev@ por aqui

Notapor SANSE_TDI el 30 Ago 2005, 19:43

Es vergonzoso despues de la pasta q sueltas al año q se anden con estas chuminadas... si pudiera me piraba de la puta mutua lo malo q no encuentro nada maas barato y yo como to hijo de vecino soy currito

Saludos
SANSE_TDI

Volver a General