duda con kit de suspension

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

duda con kit de suspension

Notapor djmauriferre el 23 Ago 2005, 14:45

Hola compañeros,me gustaria que me orietarais en este tema: resulta que tengo un tdi sport limited 90cv y le he puesto el kit de fr y unas llantas de 17 pulgadas con neumaticos 205/50zr17. Weno, el tema es que el coche parece una cabra (ya lo vereis en las fotos que colgaré en la galeria...) y me gustaria bajarlo, kiero ponerme un kit de suspension entero, es decir,muelles y amortiguadores (el bilstein o el koni). No pienso ponerme solo muelles porke como todos sabeis el amortiguador de la casa acaba jodiendose fijo. Pero, tambien habia pensado en ponerle la suspension completa de un fr...seria posible?que prefeririais vosotros?que opinais? gracias por vuestras respuestas, un saludo a todos.
djmauriferre
Aun con la L

RE: duda con kit de suspension

Notapor djmauriferre el 25 Ago 2005, 11:12

alguien me puede ayudar please...?
djmauriferre
Aun con la L

Notapor valentinik el 25 Ago 2005, 21:53

Pos por poner le puedes poner lo que kieras eso depende la pasta que te kieras dejar, si kieres algo economico, buscate unos de un fr que alguien venda en compra venta, sino pues piyate un kit de esos que dicesm o el de la seat sport, o unas kw, .... esque tienes miles de posibilidades, yo tb tengo un 90 y ahora le voy a meter unas 17 pero con 215/45, aunque tengo unas ganas de unas 18 que me muero , pero mi motor...y tb le metere una suspension aunque mirare muchos precios y modelos porq kiero que me baje tb unos cuantos cm.
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor valentinik el 25 Ago 2005, 21:59

Pos por poner le puedes poner lo que kieras eso depende la pasta que te kieras dejar, si kieres algo economico, buscate unos de un fr que alguien venda en compra venta, sino pues piyate un kit de esos que dicesm o el de la seat sport, o unas kw, .... esque tienes miles de posibilidades, yo tb tengo un 90 y ahora le voy a meter unas 17 pero con 215/45, aunque tengo unas ganas de unas 18 que me muero , pero mi motor...y tb le metere una suspension aunque mirare muchos precios y modelos porq kiero que me baje tb unos cuantos cm.
Antes:Leon 90cv Sport Limited. Ahora:Defensas Cupra/Fr,taloneras,Escape Don Silencioso,Repro,neones interiores,separadores 2cm, mulles -4´5cm,llantas 18´,angel eyes, xenon,... y alguna sorpresa mas
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor valentinik el 25 Ago 2005, 22:01

CAgo en to esto se volvio loco,sorry por repetir
Imagen
valentinik
Leoner@ avanzad@

Notapor LeonDub el 26 Ago 2005, 00:46

Hay un monton de marcas en el mercado.Elige la que mas se adapte a tus necesidades.
Toda acción conlleva una reacción.
http://www.club-topracing.com
LeonDub
Leoner@ habitual

Notapor djmauriferre el 29 Ago 2005, 10:45

yo lo que no quiero es reforzar la suspensión, sino que lo que quiero es bajarla para que no parezca una cabra....si eso lo consigo con el kit de fr deacuerdo pero sino, necesito saber un kit diferente de una marca economica...
djmauriferre
Aun con la L

Volver a General