Buenas, me acabo de registrar en busca de algo que se que es imposible segun he estado leyendo, no soy el unico a mi pesar.
Pues nada, Este pasado miercoles, me dirigia a coger mi coche y sorpresa, no hay coche.
No os hablare de la impotencia y las ganas de quemar medio madrid, pero imaginaroslas.
Me ha pasado en Moratalaz "madrid", el dia anterior le habia pasado la ITV, la semana de antes 4 ruedas nuevas "dije venga, vamos a ponerle unas goodyear buenas, que el neumatico es lo que te agarra a la carretera", asi que dinero en saco roto.
Es el modelo del 2006, el Stylance, 140cv, matricula 9102 FMS, no tiene ningun arañazo ni golpes ni rozaduras "estaba impecable".
La suerte es que lo tengo a todo riesgo y me ha dicho la Mutua que en un mes, si no aparece me dan el 100% del valor de tasacion, asi que bueno, me jode muchisimo, porque me encantaba y lo tenia nuevo.
Segun me conto el policia de moratalaz, entre y dije: Buenas, vengo a denunciar que me han robado el coche. El me pregunto "un seat leon o un ibiza?", yo dije, un seat leon, y me dijo, pues pasa, eres el tercero que viene a denunciarlo esta mañana.
Hablando con ellos, pues dicen eso, que los rumanos lo tienen como coche bueno, que lo desmontan o lo usan para darse a la fuga, que tardan en quitartelo 2 minutos "me conto como lo hacian" y un largo etc...
Di un par de vueltas en el coche de mi amigo, y si los pillo ahorro a la justicia las costas del juicio.
Bueno, nada solo compartirlo y si lo vierais, aunque darle el cambiazo a las placas es muy facil, pues dejo mi telefono: 645 42 45 32."Javi"
Un Saludo y gracias a todos.
PD: espero que la guardia civil pare a los que lo tengan, tanto como me paran a mi solo por verme con ese coche.
PD2: Estoy tan indignado con el sistema de seguridad de seat que... Que hacen coches o carros del mercadona?
Me robaron mi seat leon 140 en MORATALAZ
Moderador: cvillajos
7 mensajes
• Página 1 de 1
-
Talos - Nuev@ por aqui
Re: Me robaron mi seat leon 140 en MORATALAZ
Incluido en el listado de vehículos robados.
Espero que tengas suerte y lo encuentres.
Un saludo
Espero que tengas suerte y lo encuentres.
Un saludo
SEAT Toledo TDI Final Stage
Powered By BND UNLIMITED
Powered By BND UNLIMITED
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
-
xylen2 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
A mi lo robaron ayer... entiendo perfectamente tu impotencia.
La policia también me dijo que robaban un monton de seat leon, altea e ibiza.....y básicamene que me olividara del coche. En fin...esperemos que se equivoquen y que encontremos nuestros coches. Por cierto tu lo has puesto en alguna empresa que te busca coches? alguien tiene referencias sobre estas?? yo lo he contratado....pero la verdad no se si he perdido el coche y el dinero que les he dado a ellos.
En fin lo dicho....que mucha suerte
La policia también me dijo que robaban un monton de seat leon, altea e ibiza.....y básicamene que me olividara del coche. En fin...esperemos que se equivoquen y que encontremos nuestros coches. Por cierto tu lo has puesto en alguna empresa que te busca coches? alguien tiene referencias sobre estas?? yo lo he contratado....pero la verdad no se si he perdido el coche y el dinero que les he dado a ellos.
En fin lo dicho....que mucha suerte
-
Alicia_ - Nuev@ por aqui
Las empresas esas usan normalmente la red de los taxistas y los pagos en plan"gratificaciones".
Te hablo desde mi experiencia profesional, cuando te digo que si no aparece en un par de dias, o te aparece a los meses cuando los malos se confien y piensen que ya nadie se da cuenta, o como yo he estado investigando, lo despiezaran y ni rastro de nada.
Las famosas compras de coches del desguace y montar tus piezas sobre el viejo y tienes un coche legal a coste de 500 euros que puedes vender por 9000.
Preferiria recibir la llamada de que lo han encontrado ardiendo en una cuneta "y hasta aqui puedo leer la parte legal de mis sueños", pero vamos.
Esta mañana llame al seguro y me volvieron a decir lo del mes, pregunte por la documentacion que tengo que presentar para ir agilizando el proceso y me dieron largas, que hasta que no pase el mes no me lo dicen. Asi que me puse yo manos a la obra, matriculacion, circulacion, itv, etc... Porque paso de que me tengan de aqui para alla, que a mi me esta costando el dinero no tener mi coche a base de taxis y trenes.
Suerte y ojala lo encuentres, yo lo seguire buscando y seguire moviendo mis contactos hasta donde puedo para que hagan lo mismo.
Te hablo desde mi experiencia profesional, cuando te digo que si no aparece en un par de dias, o te aparece a los meses cuando los malos se confien y piensen que ya nadie se da cuenta, o como yo he estado investigando, lo despiezaran y ni rastro de nada.
Las famosas compras de coches del desguace y montar tus piezas sobre el viejo y tienes un coche legal a coste de 500 euros que puedes vender por 9000.
Preferiria recibir la llamada de que lo han encontrado ardiendo en una cuneta "y hasta aqui puedo leer la parte legal de mis sueños", pero vamos.
Esta mañana llame al seguro y me volvieron a decir lo del mes, pregunte por la documentacion que tengo que presentar para ir agilizando el proceso y me dieron largas, que hasta que no pase el mes no me lo dicen. Asi que me puse yo manos a la obra, matriculacion, circulacion, itv, etc... Porque paso de que me tengan de aqui para alla, que a mi me esta costando el dinero no tener mi coche a base de taxis y trenes.
Suerte y ojala lo encuentres, yo lo seguire buscando y seguire moviendo mis contactos hasta donde puedo para que hagan lo mismo.
-
Talos - Nuev@ por aqui
Talos escribió:Las empresas esas usan normalmente la red de los taxistas y los pagos en plan"gratificaciones".
Antes de nada, decirte que siento lo de tu coche, se por lo que estás pasando porque el mio me lo robaron el 7 de febrero y no tengo noticias de él. Sobre la documentación q te van a pedir, me imagino q en todos los seguros será la misma, a mí me pidieron:
Todos los juegos de llaves del coche
Fotocopia del DNI
original de la denuncia de robo
la solicitud de baja temporal del vehículo(esto lo haces en la DGT)
Además el seguro te enviará unos formularios para que se los devuelvas firmados que son simplemente por si el coche aparece después de meses para que ellos lo puedan vender a un 3º, q son cambio de titular y una autorización.
Y si no recuerdo mal, ya está, ya que la documentación del vehículo la tenias en el coche no?? si es así fíjate que en la denuncia venga explicito, para q no tengas problemas.
Espero haberte ayudado!! un saludo y animo!!
-
Barbara83 - Nuev@ por aqui
Cuanto lo siento tio, espero que aparezca lo antes posible y con los menos destrozo posible.
Por cierto en que zona de Moratalaz fue? y de que color es el Coche?, y por la fecha me imagino que sera un Seat Leon II.
Suerte y Animos.
Por cierto en que zona de Moratalaz fue? y de que color es el Coche?, y por la fecha me imagino que sera un Seat Leon II.
Suerte y Animos.
-
JOSETE - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Lo siento 2 0j0s por el sur.
-
alfonsin - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
7 mensajes
• Página 1 de 1