que puedo reclamar de este golpe

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Re: que puedo reclamar de este golpe

Notapor SERTOP el 12 Abr 2011, 20:20

También puedes buscarte ha una persona de confianza que no sea familiar que tenga su seguro a todo riesgo y si te quiere hacer el favorrrrrr.....ya sabes :D :D
SERTOP
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor lydiafr150 el 12 Abr 2011, 21:28

hola!

bueno antes de nada siento mucho lo que te ha ocurrido, es una gran putada y lo peor es la impotencia. Lo que te han comentado es el consorcio, es una entidad pùblica que funciona como fondo de garantìa si se dan las circunstacias de insolvencia o falta de seguro del causante del golpe o siniestro. A una compañera la dieron un golpe y al no tener el otro ni carnet, ni seguro, ni nada, se hizo cargo el consorcio. Pero lo que no se de seguro es si se hacen cargo cuando se dan a la fuga, porque no tienes como demostrar quièn ha sido. Informate y ya nos vas contando

Suerte! :D
UN SENTIMIENTO, UNA ILUSIÒN.......ES IMPOSIBLE DESCRIBIR LO QUE SIENTO.......
cuanto màs conozco a las personas màs quiero a MI COCHE!
lydiafr150
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor carlinchi el 18 Abr 2011, 12:57

lydiafr150 escribió:hola!

bueno antes de nada siento mucho lo que te ha ocurrido, es una gran putada y lo peor es la impotencia. Lo que te han comentado es el consorcio, es una entidad pùblica que funciona como fondo de garantìa si se dan las circunstacias de insolvencia o falta de seguro del causante del golpe o siniestro. A una compañera la dieron un golpe y al no tener el otro ni carnet, ni seguro, ni nada, se hizo cargo el consorcio. Pero lo que no se de seguro es si se hacen cargo cuando se dan a la fuga, porque no tienes como demostrar quièn ha sido. Informate y ya nos vas contando

Suerte! :D

pero creo que el consorcio solo se hace cargo de las lesiones de los ocupantes (si los hubiera) y tarda en pagar un HUEVO
la reparacion si no tienes el seguro a todo riesgo te toca desembolsar del bolsilo
carlinchi
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Anterior

Volver a General