http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... gable.ar10
Un saludo

Moderador: cvillajos
leonidass escribió:no se yo si fiarme y meterme debajo del coche con esas caballetes...
Nekora escribió:No quiero se aguafiestas, pero.... conozco un caso personalmente:
Noticia...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
cordobitax escribió:yo tengo 4 que los compró mi primo y ahora son mios jeje y la verdad que 2000kg......yo no lo comprobaria,porque una cosa son las borriquetas fijas con sus soldaduras y tal y otras son estas que van con remaches para guardarlas y las mias tienen unas holguras y una pinta los remaches a guarrindongos que pa que jejejej para ponerlos a los lados (2 o 4 vale) pero imaginandome que se pudiera poner en el centro del coche y aguantar el peso de 2 clios a la vez que pesan 950kg cada uno.....es que no me lo creo vamos pero para soportar un lado del coche con 2 borriquetas que se divide el peso en 500kg aproximadamente y cada borriqueta tendria que soportar 250kg aproximadamente pues si.
aunque como siempre dicen y digo,si poneis la rueda de repuesto debajo es lo mejor,las borriquetas se podrian romper y el gato doblarse y caerse el coche pero de la rueda no pasa jejeeje
tambien bi cosas muy interesantes en el lidl como el foco ese de mecanico de led que es recargable pero cuando fuí ya no habia,o el cargador de baterias por 20 y poco € creo que era cuando todos salen por 50€ para mantener la del clio estaria de puta madre,la pena es que no tengo luz en mi parcela.
tienen cosas muy bien de precio que no duran nada,me costó un huevo comprar el casco de la bici,iba el mismo dia de la oferta y nunca habia,hasta que fuí por la mañana temprano y por 9€ pedazo de casquito! o el reloj multifuncion de la bici por 5€ que va de escandalo!
hay cositas muy recomendables,para ir tirando pero duran mucho mas que la de los chinos que a los 2 dias hay que tirarlo todo jeje
JOSETE escribió:Yo el Viernes me compre el Gato Hidraulico del Lidl.
Suspensión roscada en leon mk1 Foro: Tuning Autor: electro Respuestas: 0 |
Manchas de alquitrán en la pintura Foro: Autolavado y limpieza general Autor: Martinastut Respuestas: 0 |
Agua en la egr seat leon fr 1.9tdi 150cv Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: manuelramirezsierra2 Respuestas: 10 |
RUIDOS en el Nuevo Leon MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Tik0 Respuestas: 420 |
REVISIÓN en SEAT: Ahora usan aceite 0w30 en vez de 5w30 Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Action SVG Respuestas: 80 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 16 invitados