Oferta interesante en Lidl

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Oferta interesante en Lidl

Notapor andrew_mp el 14 Abr 2011, 15:34

Pues vengo de Lidl de comprarme una pareja de caballetes para sujetar el coche con seguridad y me han costado 12,99 € la pareja. Pone que aguantan hasta 2000 kg y la oferta es solo hoy jueves. Por si a alguien le interesa, allí están durante el día de hoy jeje.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c. ... gable.ar10

Un saludo :ok:
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Re: Oferta interesante en Lidl

Notapor dadyck el 14 Abr 2011, 19:32

yo las tengo de la otra vez que salieron y aguantar aguantan el coche jejejejje, las e puesto un par de veces y como nuebas, decir que la oferta dura hasta que se acaben y suelen salir a menudo
dadyck
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor MACHINAKAPUN el 14 Abr 2011, 21:28

Gracias Andrew por la info.
Mañana mismo me paso por el LIDL. :ok:
Imagen
check out my ride:
viewtopic.php?f=13&t=76074
MACHINAKAPUN
Mi Leon me tiene miedo

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Notapor leonidass el 14 Abr 2011, 22:11

no se yo si fiarme y meterme debajo del coche con esas caballetes...
leonidass

Notapor andrew_mp el 14 Abr 2011, 22:12

leonidass escribió:no se yo si fiarme y meterme debajo del coche con esas caballetes...

Por qué lo dices? Pesan lo suyo y parecen muy sólidos; y digo yo que estas cosas pasarán controles de calidad y resistencia y tal...

Saludos
andrew_mp
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cordobitax el 15 Abr 2011, 12:38

yo tengo 4 que los compró mi primo y ahora son mios jeje y la verdad que 2000kg......yo no lo comprobaria,porque una cosa son las borriquetas fijas con sus soldaduras y tal y otras son estas que van con remaches para guardarlas y las mias tienen unas holguras y una pinta los remaches a guarrindongos que pa que jejejej para ponerlos a los lados (2 o 4 vale) pero imaginandome que se pudiera poner en el centro del coche y aguantar el peso de 2 clios a la vez que pesan 950kg cada uno.....es que no me lo creo vamos pero para soportar un lado del coche con 2 borriquetas que se divide el peso en 500kg aproximadamente y cada borriqueta tendria que soportar 250kg aproximadamente pues si.
aunque como siempre dicen y digo,si poneis la rueda de repuesto debajo es lo mejor,las borriquetas se podrian romper y el gato doblarse y caerse el coche pero de la rueda no pasa jejeeje

tambien bi cosas muy interesantes en el lidl como el foco ese de mecanico de led que es recargable pero cuando fuí ya no habia,o el cargador de baterias por 20 y poco € creo que era cuando todos salen por 50€ para mantener la del clio estaria de puta madre,la pena es que no tengo luz en mi parcela.

tienen cosas muy bien de precio que no duran nada,me costó un huevo comprar el casco de la bici,iba el mismo dia de la oferta y nunca habia,hasta que fuí por la mañana temprano y por 9€ pedazo de casquito! o el reloj multifuncion de la bici por 5€ que va de escandalo!

hay cositas muy recomendables,para ir tirando pero duran mucho mas que la de los chinos que a los 2 dias hay que tirarlo todo jeje
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Nekora el 15 Abr 2011, 15:12

El fabricante dice que nunca utilizar 4 al mismo tiempo :ok: Vamos, que todo el peso del coche no debe reposar en 4 borriquetas :ok: Así que ojo... :wink:

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor dadyck el 15 Abr 2011, 20:12

pues no se, pero yo e puesto el coche en las cuatro a la vez y ningun problem.
Otta cosita ya que estamos de lidl, jejejejej que arton tengo de eyos, muchas de estas cosas luego estan a la venta en dos tiendas aki en madrid una esta en pinto y otra en parla, estos son los factory y se suelen encontra alguna que otra cosilla interesante.
dadyck
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor Nekora el 15 Abr 2011, 22:20

No quiero se aguafiestas, pero.... conozco un caso personalmente:

Noticia...!!!

Nekora
Cansin@ de los leones

Notapor LeonFR.Gz el 16 Abr 2011, 00:15

Nekora escribió:No quiero se aguafiestas, pero.... conozco un caso personalmente:

Noticia...!!!

Joé tío, recuerdo haberla leido el verano pasado y no sabía que lo conocias, menuda noticia :?

Yo siempre aseguro con unos buenos "tochos" de madera, no me fio de caballetes ni gatos :nihablar:

Un saudo dende Vigo
Aquí la galería de mi ... Seat Leon FR (Dic-2003)
Aquí la galería de mi ... Seat Ibiza SC FR-Crono (Dic-2016)
LeonFR.Gz
Moderador Global

Notapor DEW-SCENTED el 16 Abr 2011, 07:33

cordobitax escribió:yo tengo 4 que los compró mi primo y ahora son mios jeje y la verdad que 2000kg......yo no lo comprobaria,porque una cosa son las borriquetas fijas con sus soldaduras y tal y otras son estas que van con remaches para guardarlas y las mias tienen unas holguras y una pinta los remaches a guarrindongos que pa que jejejej para ponerlos a los lados (2 o 4 vale) pero imaginandome que se pudiera poner en el centro del coche y aguantar el peso de 2 clios a la vez que pesan 950kg cada uno.....es que no me lo creo vamos pero para soportar un lado del coche con 2 borriquetas que se divide el peso en 500kg aproximadamente y cada borriqueta tendria que soportar 250kg aproximadamente pues si.
aunque como siempre dicen y digo,si poneis la rueda de repuesto debajo es lo mejor,las borriquetas se podrian romper y el gato doblarse y caerse el coche pero de la rueda no pasa jejeeje

tambien bi cosas muy interesantes en el lidl como el foco ese de mecanico de led que es recargable pero cuando fuí ya no habia,o el cargador de baterias por 20 y poco € creo que era cuando todos salen por 50€ para mantener la del clio estaria de puta madre,la pena es que no tengo luz en mi parcela.

tienen cosas muy bien de precio que no duran nada,me costó un huevo comprar el casco de la bici,iba el mismo dia de la oferta y nunca habia,hasta que fuí por la mañana temprano y por 9€ pedazo de casquito! o el reloj multifuncion de la bici por 5€ que va de escandalo!

hay cositas muy recomendables,para ir tirando pero duran mucho mas que la de los chinos que a los 2 dias hay que tirarlo todo jeje

Se te echaba de menos tus tochos inside :chiflado:

Por cierto gracias por el enlace...
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor JOSETE el 18 Abr 2011, 17:07

Yo el Viernes me compre el Gato Hidraulico del Lidl.
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 19 Abr 2011, 20:46

JOSETE escribió:Yo el Viernes me compre el Gato Hidraulico del Lidl.

mola tio! yo lo he visto y tiene buena pinta. yo me queria comprar la lampara esa de led tipica de mecanico y recargable pero para tener 60 led o asi no le vi yo mucha luz :?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Volver a General