Robo Leon Rojo FR 130cv 8036 DGR

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Robo Leon Rojo FR 130cv 8036 DGR

Notapor Alicia_ el 06 Abr 2011, 13:53

Muy buenas a todos.

Pues nada comentaros que la noche del 04 al 05 de abril me robaron el coche aparcado enfrente de mi casa, en Alcalá de Henares. El coche es del 2005 y estaba estupendo, iba fenomenal y no me había dado ningún problema (como lo voy a echar de menos leches, y el cariño que le tenia)
Ayer pasé un día horroroso, apenas podía creérmelo ...pero si... me tocó a mi la china (aunque por lo que he leído los robos de los león está siendo bastante común, y también me lo comentó la policía).
Ya está denunciado en la policía, los cuales me dijeron en pocas palabras y resumiendo que me olvidara del coche.También llame al seguro.....y no tenía contratado robo, así que no me digáis nada sobre este tema que ya me doy yo de cabezazos ....son cosas que no piensas que te vaya a ocurrir, que no miras, que te descuidas.... y cuando te pasa...buffff Y a toro pasado no dejas de dar vueltas a cosas que se podían haber hecho para evitar esto.

Total que ahora mismo estoy sin coche, sin dinero de seguro y sin esperanzas de encontrarlo o recuperarlo. Ya he puesto el anuncio en la brújula.....la verdad es que ahora mismo me agarro a lo que sea. Y os hago un llamamiento a vosotros a ver si tengo un poquito de suerte:

matricula: 8036 DGR Rojo, terminación FR pero de 130 cv.

Y bueno que al menos mi experiencia sirva para que no os confíes, que están robando muchos leones, buscaros un garaje evitando en lo posible dejarlo en la calle por las noches que es cuando los roban, revisar vuestros seguros mirando que es lo que os cubre , poner alarmas con localizadores .... en fin no se, sólo que no os confiéis, que cuando te ocurre se pasa fatal

Por favor si lo veis llamar a la policía. Muchas gracias por adelantado
Alicia_
Nuev@ por aqui

Re: Robo Leon Rojo FR 130cv 8036 DGR

Notapor seatleon26 el 06 Abr 2011, 21:31

buenas noxes alicia,siento muxo lo q te ha pasado,tienes dos ojos mas por cordoba,nose q esta pasando en este pais pero algo no va bien,la cosa se esta hiendo de las manos,ojala recuperes tu coxe y ojala los cojan a los malnacidos estos por llamarles de alguna forma,SUERTE.
seatleon26
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor kennymakinero el 06 Abr 2011, 23:19

aki en zgz tendras dos ojikos mas, de todas formas ya te puedes dar de cabezazos por lo del seguro pero contra el que te aseguro el coche , yo lo tengo en mapfre y fue lo primero que me dijeron que a todo riesgo o robo...
y de hecho se lo tengo que agradecer ya que me entraron en el garaje hace unos años y se llevaron 3000€ de equipo de musica. Asi que suerte y pon un par de velitas para que apaezca, aunque le falten cosas que aqui se puede comprar mas baratas y algun forer@ te hecharan una mano a reconstruirlo.

un saludo y lo siento por ti y tu coche
kennymakinero
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Notapor MoReNaChA el 07 Abr 2011, 17:45

Siento lo ocurrido Alicia, nunca se sabe si es mejor que aparezca o no... Ya que nunca sabes el estado en el que te lo puedes encontrar o lo que le habrán echo al coche.Te comprendo mas de lo que crees, esto lo he vivido de cerca con una amiga... y lo peor de todo es que vi videos de como se llevaron los 2 coches, entre ellos un leon FR. Suerte con la búsqueda y ojalá pillen a los cabrones estos.
Imagen

Comunidad Leonera de Cataluña pasate!! http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=6&t=78813
MoReNaChA
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor JOSETE el 08 Abr 2011, 08:37

Lo siento muchisimo y espero que aparezca lo antes posible y con los menos destrozos posibles.

Salu2 y Animooo
JOSETE
Mi Leon me tiene miedo

Notapor DEW-SCENTED el 08 Abr 2011, 10:58

Jolin, vaya racha que lleva esto de los robos de leon lo siento mucho y no te toco el tema del seguro asi que esperemos que aparesca sino va ser una perdida muy dolorosa.

Tienes dos ojos por madrid.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN

http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related

MARCHA ATRAS FOREVER!

A PELO MAN TE LO DICE......
DEW-SCENTED
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor _Juanky_ el 08 Abr 2011, 13:50

Vaya temporadita llevamos de robos.. Espero que tengas suerte,Alicia, y lo encuentres muy pronto y en las mejores condiciones posibles !

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Pooh el 19 Abr 2011, 14:39

Hola Alicia.
Ten por seguro que yo lo buscaré como loca, ya que llevo desde el martes buscando el de mi marido y es exactamente igual que el tuyo. Me apunto la matrícula en el móvil por si acaso.
Suerte.
Pooh
Nuev@ por aqui

Notapor cordobitax el 19 Abr 2011, 20:42

joder es raro porque antes robaban leones negros (el de mi antigua vecina incluido) pero ahora en menos de 1 minuto veo que han robado 3 rojos? joder que mierda de leones no?? todo muy bueno y tal pero lo que es el antirobo y los bombines no valen un duro!

sinceramente es dificil que lo encuentres pero bueno....no es la primera vez que roban un leon para divertirse o quitarle algunas piezas,no todos acaban revendidos o lo sacan del pais.los que no aparecen fijo son los FR el de mi ex vecina voló hace años pero por aqui ya a aparecido algo que otro que no es fr.

mucha suerte.

p.d. yo hace años que quiero ir a madrir para ver a mis ex vecinos pero sabia que le quitarian el coche a mi vecina tarde o temprano y si voy a verlos se que me quedaré sin el asi que no piso madrid desde hace años.
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor Pooh el 20 Abr 2011, 10:47

Sí, la verdad que es una pena, pero no por ello puedes dejar de ir a los sitios.
Creo que los coches que roban lo hacen a conciencia y saben perfectamente dónde están, así que yo no seguiría ésa regla, si no, no podríamos movernos por ningún lado. Eso sí, si vienes, toma medidas precavidas y ya está.
Pooh
Nuev@ por aqui

Volver a General