Dejo el coche a pintar!

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Dejo el coche a pintar!

Notapor Zwartin el 13 Abr 2011, 20:17

Voy a dejar el toledo a que me lo pinten ahora despues de semana santa. Doy 3 partes por la mutua y voy a pintar los dos laterales y la parte trasera. Quiero dejarlo sin letras atras y sin el simbolo de seat, y luego el paragolpes pintarle la moldura del color del coche y el bajo tambien. Luego en los laterales igualmente, pintar molduras en el mismo color, y creeis que la seat se tirara el royo y si se lo pido me pintaran las molduras del delantero tambien¿?

Vosotros las pintarais las molduras o no¿?
Zwartin
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Re: Dejo el coche a pintar!

Notapor gontzal el 13 Abr 2011, 20:45

Zwartin escribió:Voy a dejar el toledo a que me lo pinten ahora despues de semana santa. Doy 3 partes por la mutua y voy a pintar los dos laterales y la parte trasera. Quiero dejarlo sin letras atras y sin el simbolo de seat, y luego el paragolpes pintarle la moldura del color del coche y el bajo tambien. Luego en los laterales igualmente, pintar molduras en el mismo color, y creeis que la seat se tirara el royo y si se lo pido me pintaran las molduras del delantero tambien¿?

Vosotros las pintarais las molduras o no¿?

Claro que te pintarán, lo que tu quieras, pero eso te lo tendras que pagar tu, vamos es lo más logico. El seguro no te va a pagar el pintar las molduras y el concesionario no te las va a pintar por la face.
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor Pedro_Racing el 13 Abr 2011, 21:38

Hombre segun el concesionario pero si puedes hablar directamente con el pintor seguro que no te pone pegas, pero si venden molduras que vengan ya imprimadas de fabrica yo de ti las cambiaba y asi me aseguraba que despues no salte la pintura.
Pedro_Racing
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor alfonsin el 13 Abr 2011, 22:27

Seguramente te tocara pagarlo porque por experiencia con la mutua (que se portaron como unos sinvergüenzas diciéndome que si no estaba de acuerdo que los denunciara. Y eso que el golpe me lo dieron a mi y pagaba el otro,entre comillas porque al ser golpes pequeños no se los trapicheos que harán).Pues imagínate lo que le quieres meter tu.De todas maneras haber si lo consigues(ojala).Saludos
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor REAPER el 14 Abr 2011, 11:46

Como dice pedro si hablas con el pintor directamente alomejor se enrrolla un poco y te hace el favor, pero diciendoselo al de recepcion te va a dar precio, fijo. A un amigo que lo acaba de llevar para que se lo periten, el del seguro le a dicho que solo le paga el pintado por que le an arañado la puerta en la parte de arriba y abajo tenia otro arañazo de otra vez y dice que solo se le paga el pintado de la parte de arriba, que lo de abajo se tiene que buscar la vida y el de recepcion de la dicho que le hace un presupuesto si quiere.
REAPER
Asidu@ en la selva

Notapor Zwartin el 14 Abr 2011, 22:02

A ver que les digo si para convencerles, y para que me pongan la moldura del trasero nuevo que hago¿? voy sin ella mejor directamente¿?
Zwartin
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv

Notapor REAPER el 15 Abr 2011, 00:36

No creo que te vayan a decir nada, alomejor si se la llevas desmontada ya se tiran un poquito mas el royo ya que lo meten en la cabina y hacen pintura que siempre les sobra un poquito, pues alomejor. Intenta hacerle la bola al pintor, jejeje
REAPER
Asidu@ en la selva

Notapor carbu el 22 Abr 2011, 17:26

Te muevo el post a general ya que esto de mecanica creo que tiene mas bien poco..

Saludos..
carbu
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Serpyd el 23 Abr 2011, 13:35

Hoy en dia, pintar un carro, sale... caro. Las compañías de seguros, estás muy con la lupa.
La poténcia sin control, no sirve de nada.
Serpyd
Leoner@ habitual

Volver a General