Virgin escribió:Pero aun sigues con este tema Tete??? jejejeje
Yo pondría el mas barato porque no creo que aporte ningun beneficio mas que salvaguardar el disco.
Ya si ves que te durara muy poco pues ya te piensas poner el caro, aunque me da a mi que la unica diferencia es que sea un poco de mejor calidad, nada mas y para lo que es pues puedes probar primero el barato y luego ya te piensas si repites o qué.
Saludetes!
Hola guapa!! Pues si, jejej, todavia sigo liado. El tema es que esta semana me llegan los discos y ya me puedo liar a montarlos y la única pieza que me falta es la chapita esta de las narices, jejeje.
Aunque luego también tengo jaleo con los traseros con el tema de la chapa (que esa ya la tengo) pero he visto que para cambiarla se suele joder el rodamiento y vale una pasta, pero bueno, ya que me lío le cambio todo el conjunto, codifico el ABS y a ver que tal va.
Lo que mas lío tengo es en las fotos de unos post mas arriba que ha puesto el compañero Kevin, que la diferencia que hay es que los del AMK son mas pequeños y los del BAM son mas grandes y no sé si eso aporta algún beneficio o por el contrario es peor. La verdad que una vez visto las fotos el del AMK parece como si no llevara nada e igual eso influye en la refrigeracion de los discos o algo por el estilo, pero bueno a ver si me llegan los discos y me lío a ello.
Muchas gracias por tu opinión

Un beso!