Ayuda/consulta con chapa cubrediscos para frenos Brembo

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: TeteFR, Virgin

Re: Ayuda/consulta con chapa cubrediscos para frenos Brembo

Notapor TeteFR el 25 Abr 2011, 12:06

Virgin escribió:Pero aun sigues con este tema Tete??? jejejeje

Yo pondría el mas barato porque no creo que aporte ningun beneficio mas que salvaguardar el disco.
Ya si ves que te durara muy poco pues ya te piensas poner el caro, aunque me da a mi que la unica diferencia es que sea un poco de mejor calidad, nada mas y para lo que es pues puedes probar primero el barato y luego ya te piensas si repites o qué.

Saludetes!

Hola guapa!! Pues si, jejej, todavia sigo liado. El tema es que esta semana me llegan los discos y ya me puedo liar a montarlos y la única pieza que me falta es la chapita esta de las narices, jejeje.

Aunque luego también tengo jaleo con los traseros con el tema de la chapa (que esa ya la tengo) pero he visto que para cambiarla se suele joder el rodamiento y vale una pasta, pero bueno, ya que me lío le cambio todo el conjunto, codifico el ABS y a ver que tal va.

Lo que mas lío tengo es en las fotos de unos post mas arriba que ha puesto el compañero Kevin, que la diferencia que hay es que los del AMK son mas pequeños y los del BAM son mas grandes y no sé si eso aporta algún beneficio o por el contrario es peor. La verdad que una vez visto las fotos el del AMK parece como si no llevara nada e igual eso influye en la refrigeracion de los discos o algo por el estilo, pero bueno a ver si me llegan los discos y me lío a ello.

Muchas gracias por tu opinión :wink:

Un beso!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor TeteFR el 25 Abr 2011, 12:09

jcbg1975 escribió:Yo llevo discos de 334x30 con la chapa del AMK y ningún problema. Pon la barata.

Muchas gracias compañero por tu opinión, la verdad es que por precio es la mejor opción ya que no veas si hay diferencia entre unos y otros.

Un saludo!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor Kevin el 26 Abr 2011, 13:56

Segun pude leer hace tiempo y viendo fotos de sistemas parecidos en otros coches del grupo VAG, sobre todo "mastodontes" tipo A8, Phaeton, etc... el cubrediscos grande refrigera mejor los frenos que el pequeño, o al menos parece pensado para "recoger" mas aire hacia la cara interior del disco.
Recordad que los discos de freno se refrigeran desde el centro (buje) por la cara interior hacia el exterior del disco.

Un saludo. Kevin
Kevin
Leoner@ habitual

Coche: Otro modelo SEAT

Anterior

Volver a General