recomendacion escobillas limpiaparabrisas para el leon
Moderador: cvillajos
12 mensajes
• Página 1 de 1
recomendacion escobillas limpiaparabrisas para el leon
hola buenas noches resulta que los limpias delanteros el del piloto se me ha roto ya la gomita que limpia el cristal y la del copiloto la tengo intacta y queria comprar un juego de escobillas limpiaparabrisas que sean buenas en precio y durabilidad tipo bosch aerotwin o valeo xtreme y este juego las dejare ahora para el invierno que viene ya que no quiero que se estropeen con el calor este verano ahora lo que hare es comprar una del piloto que me haga el apaño baratilla y cuando llegue el invierno le meto el juego nuevo alguien que haya probado o que tengan las bosch o las valeo xtreme para que me de su opinion???muchas gracias a todos ammm y otra consultilla que queria haceros porque el limpia del copiloto me rasca cuando sube? la escobilla del copiloto es de 480mm y se ve algo despegailla del cristal puede ser que al ser mas larguilla roce con el cristal y por eso rasque la escobilla??? 

-
diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Re: recomendacion escobillas limpiaparabrisas para el leon
yo siempre pongo las aerotwin, son las mejores. Uno del foro, ovekenov creo que se llamaba, las vendia y creo que no estaban a mal precio.
-
JAVI_BOSS - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
a mi me va a pillar una buena oferta porque en el aurgi esta la semana sin iva y la del piloto cuesta 19 euros y la del copiloto 17 osea que se me quedaria en 16 y en 13 respectivamente las bosch
-
Hola,
Corta el centímetro que te sobra de la escobilla del copiloto y le vuelves a poner el capuchón, mucha gente lo hace asi, y asi no te roza con el final del cristal y no se monta.
Yo tambien llevo las Bosch Aerotwin y genial.
Saludetes!
Corta el centímetro que te sobra de la escobilla del copiloto y le vuelves a poner el capuchón, mucha gente lo hace asi, y asi no te roza con el final del cristal y no se monta.
Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
-
Virgin - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
bueno hoy he probado las bosch aerotwin me han encantado son supersilenciosas el problema es que la del copiloto que mide 475 pero aun asi se me queda despegada del cristal y hay una zona del copiloto desde el marco negro hacia dentro que no me limpia y no apoya bien en el cristal a vosotros os pasa tambien??es que tendria que cortar como 3 centimetros de escobilla y no veas se va a quedar ridicula alguien ha intentado curvarla aunque sea un poco???
-
Virgin escribió:Hola,
Saludetes!
virgin el problema no es que se monte ni nada no roza con el montante ni nada solo que al subir da saltitos(del cristal no se sale)te comento:
tengo la doga del copiloto que mide 480mm me barre bien la zona pero cuando sube y baja en el cristal da como saltitos no choca con nada
he probado hoy la bosch aerotwin del copiloto 475mm la he medido con la doga y es exactamente igual se deja una zona pegado al montante hacia dentro del cristal como unos 3 dedos que no limpia cuando la doga si lo limpia ahora no da saltitos cuando sube ni nada es lo que no me explico

-
yo llevo las aerotwin 3 años y limpian como el primer dia cuando se me rompan las comprare otra vez
-
mosky - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo creo que me la cambiare por una de 450mm para que asiente bien en el cristal
-
buenas esta mañana he comprado la de 450mm y sigue sin apoyar la escobilla asi que es un fallo del cristal ahora acabo de llegar para comprar de nuevo la de 475mm
-
poara mi las mejores son las de serie, limpian de coña cuando son nuevas.
Usuario registrado Nº 840
Leon 1.9 TDI 110cv sport
Leon 1.9 TDI 110cv sport
-
kiko - Gurú de los leones
diablo_fr25 escribió:buenas esta mañana he comprado la de 450mm y sigue sin apoyar la escobilla asi que es un fallo del cristal ahora acabo de llegar para comprar de nuevo la de 475mm
vas a llenar la casa de escobillas...no te has planteado en comprar los brazos de un golf IV aerotwins y asi montas las escobillas aerotwins que esas seguro que asientan bien
-
Pumuki1986 - Mi Leon me tiene miedo
no es un fallo del cristal ya que con las escobillas normales si llega a pegar, es que las aerotwins y similares no hacen la presion suficiente en esa parte por que ahí el cristal tiene mas curvatura...
Respecto a cuales poner yo tengo comprobado (he usado unas valeo tipo a las aerotwins, las aerotwins y ahora mismo llevo unas del carrefour) decir que las que mas me están durando son las del carrefour pero ya están empezando a fallar, y seguidamente las valeo.
Otro apunte que hago es que las del carrefour serán las siguientes que compre por relacion calidad precio y aparte por que me he dado cuenta que echandole un producto repelente para la lluvia (yo uso rain x) los limpias que puede que te hagan rayas al pasar, aplicando el producto como arte de magia vuelven a limpiar perfecto, llevo mas de un año con los limpias medio chungos y echandole el producto mitigo el efecto de envejecimiento, no es eterno pero me han durado un año mas los limpias, a la larga es un ahorro y aparte con el producto se ve de fábula
Respecto a cuales poner yo tengo comprobado (he usado unas valeo tipo a las aerotwins, las aerotwins y ahora mismo llevo unas del carrefour) decir que las que mas me están durando son las del carrefour pero ya están empezando a fallar, y seguidamente las valeo.
Otro apunte que hago es que las del carrefour serán las siguientes que compre por relacion calidad precio y aparte por que me he dado cuenta que echandole un producto repelente para la lluvia (yo uso rain x) los limpias que puede que te hagan rayas al pasar, aplicando el producto como arte de magia vuelven a limpiar perfecto, llevo mas de un año con los limpias medio chungos y echandole el producto mitigo el efecto de envejecimiento, no es eterno pero me han durado un año mas los limpias, a la larga es un ahorro y aparte con el producto se ve de fábula

-
LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
12 mensajes
• Página 1 de 1