Quitar S del volante.....
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 472
Quitar S del volante.....
wenas pues me e pillado la S con el fondo en plata de el tapabujes de las yantas de un toledo nuevo y e estado intentando quitar la S del volante pero por mas q le tiro no consigo sacarla y tengo miedo a cargarmela aver si alguien la a quitado y q me diga como...... 

Última edición por er_piky el 26 Abr 2011, 21:10, editado 1 vez en total
-
er_piky - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
erkurro - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Re: Quitar S del volante.....
Jajajaja keva poreso preguntoo ante de liarlaa jaja tu a visto q wapo se kea???
-
La "S" del volante va anclada con un remache en el centro, yo tambien he intentado quitarla por que la tengo abollada y no queda muy bien, para poner otra. Lo vi en un León de desgüace que tenia los airbag saltados, la jodienda es que para quitarla tendrás que hayar el centro y con MUUUUUUUUCHO cuidado hacer un agujero en el centro, creo que una broca de 7 u 8 sería lo suyo, poco a poco pasarla sin terminar de taladrar el remache pero debilitandolo para no "joer" la bolsa del airbag, y por ultimo hacer un poco de palanca con un destornillador para terminar de sacar la insignia.
Ante la duda vete a un desguace y pillate una carcasa saltada y haces pruebas, marcas la broca cuando esté casi para pasar el remache etc...
Ten cuenta de que si lo quitas, el que pongas, no estará sujeto como debería y el dia que te salte el airbag (ojala que nunca lo tengamos que usar) puede que la insignia "tan guapa" te salte a los dientes o algo peor.
Yo no se finalmente lo que haré, si la quitaré y pondré otra pegada con sikaflex que creo que es con lo que mejor aguantará y es flexible o dejaré la que tiene la intentaré rellenar con masilla y le pegaré un vinilo encima.
Digo de pegarla con sikaflex y no con pegamento de dos contactos o superglue por que al quedar la union rigida, puede que al saltar la union parta (ya que queda como "cristal") y se desprenda de la carcasa del airbag.
Un saludo!
Ante la duda vete a un desguace y pillate una carcasa saltada y haces pruebas, marcas la broca cuando esté casi para pasar el remache etc...
Ten cuenta de que si lo quitas, el que pongas, no estará sujeto como debería y el dia que te salte el airbag (ojala que nunca lo tengamos que usar) puede que la insignia "tan guapa" te salte a los dientes o algo peor.
Yo no se finalmente lo que haré, si la quitaré y pondré otra pegada con sikaflex que creo que es con lo que mejor aguantará y es flexible o dejaré la que tiene la intentaré rellenar con masilla y le pegaré un vinilo encima.
Digo de pegarla con sikaflex y no con pegamento de dos contactos o superglue por que al quedar la union rigida, puede que al saltar la union parta (ya que queda como "cristal") y se desprenda de la carcasa del airbag.
Un saludo!
-
LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
Jooooer pues tonces la S wapa creo q la voy a dejar sin poner y pondre un vinilo como tenia pensado antes y me kito de lios porq vaya tela.....Muxas gracias por la aclaracion leArNeR
-
no hay de qué, a veces ayudamos y otras nos toca preguntar, es lo que hay... 
Un saludo!

Un saludo!
-
LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
6 mensajes
• Página 1 de 1