Saludos a todos!
la duda es la siguiente, se me ha roto el parachoque delantero y estoy mirando de poner uno rollo FR o Cupra
y bueno de momento he encontrado este:
http://totcar.totcar.com/php/public.php?action=muestra_item&idioma=ES&id_producto=35777
Se parece al cupra y el precio (paragolpe de plastico) es bastante bueno (116€) como lo veis vosotros?
muchas gracias de antemano!
Duda paragolpes
Moderador: cvillajos
4 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 255
Re: Duda paragolpes
Tu mismo va en gustos eso si si echas cuentas te va a salir mas caro ya que el original para meterlo en ficha solo necesitas certificado de montaje y el papel de la seat en cambio este otro casi seguro que necesitas proyecto miralo muy bien y cuenta con ello Ademas todabia no he visto ni un paragolpes tuning que encaje bien
Yo lo buscaba de segunda mano
Yo lo buscaba de segunda mano
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
-
Alanitu - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Jim_Street escribió:Saludos a todos!
la duda es la siguiente, se me ha roto el parachoque delantero y estoy mirando de poner uno rollo FR o Cupra
y bueno de momento he encontrado este:
http://totcar.totcar.com/php/public.php?action=muestra_item&idioma=ES&id_producto=35777
Se parece al cupra y el precio (paragolpe de plastico) es bastante bueno (116€) como lo veis vosotros?
muchas gracias de antemano!
Compañero como veo que no te has fijado bien he de decirte que el paragolpes es de fibra y no de plástico y que su precio es de más de 400€. Lo que vale 116€ es la rejilla de plástico de los antiniebla. Un saludo.
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Personalmente, el seat león que aparece en las fotos con ese kit me parece una auténtica gitanada jaja
Y como dice eduloco, 116 € te cuesta solo la rejilla, el kit entero son aprox. 1000 €
Saludos!!
Y como dice eduloco, 116 € te cuesta solo la rejilla, el kit entero son aprox. 1000 €
Saludos!!
-
Sergio_46 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
4 mensajes
• Página 1 de 1