Duda paragolpes

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Duda paragolpes

Notapor Jim_Street el 28 Abr 2011, 19:17

Saludos a todos!
la duda es la siguiente, se me ha roto el parachoque delantero y estoy mirando de poner uno rollo FR o Cupra
y bueno de momento he encontrado este:

http://totcar.totcar.com/php/public.php?action=muestra_item&idioma=ES&id_producto=35777

Se parece al cupra y el precio (paragolpe de plastico) es bastante bueno (116€) como lo veis vosotros?

muchas gracias de antemano!
Jim_Street
Nuev@ por aqui

Re: Duda paragolpes

Notapor Alanitu el 28 Abr 2011, 23:13

Tu mismo va en gustos eso si si echas cuentas te va a salir mas caro ya que el original para meterlo en ficha solo necesitas certificado de montaje y el papel de la seat en cambio este otro casi seguro que necesitas proyecto miralo muy bien y cuenta con ello Ademas todabia no he visto ni un paragolpes tuning que encaje bien
Yo lo buscaba de segunda mano
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
Alanitu
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Notapor eduloco el 29 Abr 2011, 15:28

Jim_Street escribió:Saludos a todos!
la duda es la siguiente, se me ha roto el parachoque delantero y estoy mirando de poner uno rollo FR o Cupra
y bueno de momento he encontrado este:

http://totcar.totcar.com/php/public.php?action=muestra_item&idioma=ES&id_producto=35777

Se parece al cupra y el precio (paragolpe de plastico) es bastante bueno (116€) como lo veis vosotros?

muchas gracias de antemano!

Compañero como veo que no te has fijado bien he de decirte que el paragolpes es de fibra y no de plástico y que su precio es de más de 400€. Lo que vale 116€ es la rejilla de plástico de los antiniebla. Un saludo.
eduloco
Usuario baneado

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Sergio_46 el 29 Abr 2011, 16:08

Personalmente, el seat león que aparece en las fotos con ese kit me parece una auténtica gitanada jaja

Y como dice eduloco, 116 € te cuesta solo la rejilla, el kit entero son aprox. 1000 €

Saludos!!
Sergio_46
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Volver a General