Opinión sobre los neumáticos Falken FK-452
Moderador: cvillajos
11 mensajes
• Página 1 de 1
Opinión sobre los neumáticos Falken FK-452
Pues como indica el título alguien tiene referencias de estós neumáticos? He leido y escuchado que es una marca de dunlop pero no he encontrado mas referencias. Los neumáticos se montarían en una llanta 18" en medida 225/40.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Opinión sobre los neumáticos Falken FK-452
Yo he encontrado de todo, opiniones de todo hay gente que en seco les encanta y en mojado no ya que se vuelven como chicles pero a mi particularmente me seria indiferente, llevo unas Nankang en el M y la verdad que en seco y en mojado van de lujo y no son especialmente pequeñas son 19, yo que tu las probaria y luego ya sacaria conclusiones pero leeras desde lo mejor hasta lo peor.
THRASH, DEATH, METALCORE, DEATHCORE, HEAVY, HARD CORE, PURE METAL HALTEROFILIA, POWERLIFTING Y STRONGMAN
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
http://www.youtube.com/watch?v=PcEJ75UrR30
http://www.youtube.com/watch?v=0HNKInvN ... re=related
MARCHA ATRAS FOREVER!
A PELO MAN TE LO DICE......
-
DEW-SCENTED - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
relacion calidad-precio de lo mejor que hay
-
Devanador - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 2.0 FR 210cv
hola yo gaste un juego y solo puedo hablar maravillas de estas gomas por que en seco van tremendas y en mojado pues como casi todas se van que lo flipas jejejeje pero por precio estan geniales y ademas llevan protector de llantas yo sin duda cuando gaste las que llevo las montare otra vez,yo te las recomiendo sin dudarlo salu2
-
dani _leon - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
calidad precio dicen que bien yo he gastado unas delante y bien, pero puse los de invierno, ahora los quito y las falken detras delante pondre uniroyal, tienen el blando duro se notan los baches y el dibujo se va desgastando a trocitos no como las potenza... yo si te salen bien de precio las pondrias si no miraria otras, saludos
-
BUJE - Leoner@ de pura raza
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Gracias por los comentarios, los probaré haber que tal van. Por el precio que salen merece la pena.
Seat León Fr 1.9 Tdi Special Edition
-
Pedro_82 - Mi Leon me tiene miedo
dani _leon escribió:hola yo gaste un juego y solo puedo hablar maravillas de estas gomas por que en seco van tremendas y en mojado pues como casi todas se van que lo flipas jejejeje pero por precio estan geniales y ademas llevan protector de llantas yo sin duda cuando gaste las que llevo las montare otra vez,yo te las recomiendo sin dudarlo salu2
no todas se van con lluvia, yo tengo unas michelin ps2 y van muy bien en mojado, aora voy a pasarme a 18 y esta es una de las mejores opcion (370+- las 4 en casa) entonces no agarran en lluvia????
respescto lo que comentas buje sobre el desgaste sera pk son mas blandas aun que las potenza no??
saldS!
-
RocaFR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Relación calidad - precio lo mejor que puedas tener. Acusan un poco el desgaste (25000km) mas o menos. A mi me fueron genial.
León II FR1. 2.0 TDI 170Cv. Luces de giro activadas. Luces diurnas Activadas. RadioCD serie con MTX REC-Q, etapa y Sub.
Neumáticos delanteros: Bridgestone S001 225/40 R18
Neumáticos traseros: Pirelli Pzero Rosso 225/40 R18
Neumáticos delanteros: Bridgestone S001 225/40 R18
Neumáticos traseros: Pirelli Pzero Rosso 225/40 R18
-
kemedius - Leoner@ avanzad@
alguna opinion mas sobre su funcionamiento en mojado??? 

-
RocaFR - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Yo las he puesto hace 1 mes y encantado. Lo que no te puedo decir es sobre el desgaste, ya veremos.
-
alameda78 - Primeros Pasos
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
yo los lleve tanto estos como los anteriores y la verdad su funcion la cumplen y son medio baratas, pero si eres una persona que se sabe controlar te iran bien, aunque por ese precio te recomendaria sin lugar a dudas las avon, perfectas tanto en seco como en mojado y pues unos 20.000 kmts de duracion
-
jmng1980 - Leoner@ habitual
11 mensajes
• Página 1 de 1