Montaje pedales cupra tt golf r32 [solucionado]

Comparte experiencias, consejos y trucos sobre nuestro coche, talleres, servicios post-venta, etc.

Moderador: cvillajos

Seguidores: Virgin, alfonsin, TeteFR

Montaje pedales cupra tt golf r32

Notapor SCM el 30 Abr 2011, 13:51

Hola buenas, he adquirido unos pedales cupra R, he montado el reposapies, el freno y el embrague, pero el acelerador no soy capaz de montarlo, ahi poco espacio y voi dandole con un destornillador fino pero no hay manera, si monto la goma y luego monto la chapa encima no ahi manera tp por lo menos yo no soy capaz, me gustaria saber si alguien que haya motando los pedales cupra o los del tt o los del r32 si utilizo algun truquillo para encajar los pedales más facilmente, ami me queda unicamente el acelerador. Haber si podeis echarme una manilla. :ok:

Saludos...
SCM
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Montaje pedales cupra tt golf r32

Notapor Gurin el 30 Abr 2011, 13:59

Les puedes dar calor o un poco de aceite.
Pero yo los mios los monte sin nada, cuesta un poco pero entran.
SEAT LEON FR TDI

Imagen
Gurin
Gurú de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor SCM el 30 Abr 2011, 14:06

Gurin escribió:Les puedes dar calor o un poco de aceite.

Quizás lubricandolos con aceite un poco no? yo los he montado todos sin nadas pero con el acelerador no hay manera, me doy golpes por todos lados y no tengo apenas espacio para ir tirando de la parte plastica para atrás y que valla envolviendo, ya he echo 2 intentos y nada, aver si a la tercera va la vencida...
SCM
Leoner@ avanzad@

Notapor danjim el 30 Abr 2011, 14:12

SCM escribió:

Quizás lubricandolos con aceite un poco no? yo los he montado todos sin nadas pero con el acelerador no hay manera, me doy golpes por todos lados y no tengo apenas espacio para ir tirando de la parte plastica para atrás y que valla envolviendo, ya he echo 2 intentos y nada, aver si a la tercera va la vencida...

los he puse los del tt y el acelerador para kitarle le hice palanca desde abajo hacia arriba poko a poko..y para ponerlo le hice el mismo proceso tarde un poko por el hueco pero al final lo puse...ten paciencia ke seguro ke lo pones...
danjim
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor SCM el 30 Abr 2011, 14:27

danjim escribió:
SCM escribió:

los he puse los del tt y el acelerador para kitarle le hice palanca desde abajo hacia arriba poko a poko..y para ponerlo le hice el mismo proceso tarde un poko por el hueco pero al final lo puse...ten paciencia ke seguro ke lo pones...

Que es lo que quitaste del acelerador compi? si el acelerador es fijo y el que se compre se le monta encima? :?

Saludos...
SCM
Leoner@ avanzad@

Notapor danjim el 30 Abr 2011, 14:48

el acelerador tiene una funda de goma creo recordar. pues le kite esa y puse el pedal del tt
danjim
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv

Notapor Haru el 30 Abr 2011, 16:20

Justamente llevo unos días peleándome con los pedales y hoy he puesto el del acelerador. Al final la forma más "fácil" que he encontrado es deslizándolos de abajo hacia arriba. Abres la goma y encajas los laterales en la parte de abajo del acelerador, después aprietas y vas subiendo hacia arriba, al final sólo te quedará por encajar las esquinas de arriba.

Yo reconozco que esta parte me ha costado, una esquina está medio encajada y la otra no, pero nunca he sido muy mañoso para estas cosas. Aun así he probado y aparentemente aguanta bien.
Haru
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor _Juanky_ el 30 Abr 2011, 18:16

danjim escribió:el acelerador tiene una funda de goma creo recordar. pues le kite esa y puse el pedal del tt

Justamente, el acelarador es el único que no lleva pedalera de goma jejee , es de plástico con dibujo para que no resbale..

Yo he colocado varios juegos de pedales del TT en mi leon y no me he ayudado con nada..bueno si, con la maña y jugar un poco con ellos !

Saludos,
Seat Leon TDI 110Cv Sport (ASV) Mi Galería: viewtopic.php?f=13&t=44891&hilit=juanky

R135
└┼┼┤
_246
_Juanky_
Leoner@ de pura raza

Imágenes: 0
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor alfonsin el 30 Abr 2011, 19:22

No os puedo decir como montarlos.Pero lo mejor es vaselina industrial ,ya que no mancha.Si le aplicáis una poca en las guías seguro que os reduce la fricción facilitando el trabajo.Saludos.

PD:Yo cuando pueda me instalare los pedales :ok:.
alfonsin
Leoner@ mayor del reino

Notapor SCM el 01 May 2011, 00:02

Lo suyo es la maña la verdad, yo los otros 2 con paciencia los he colocado pero el acelerador en la esquina no da mucho juego a las manos y el codo termina cansandose la verdad, mañana volveremos a exarle otro rato aver si soy capaz de dejar la pedaleria completa pero la goma tiene un borde super fino y no da mucho juego a levantarla hacia tras para que valla acoplandose la verdad pero haber que pasa, saludos.
SCM
Leoner@ avanzad@

Notapor TeteFR el 01 May 2011, 17:24

Quita el acelerador, le pones el pedal secillamente sin quebraderos de cabeza y le vuelves a poner. El acelerador va cogido con 3 tuercas de 10mm, los aflojas y le quitas el conector del acelerador en el caso de ser electrónico y ya tienes el pedal libre y verás que sencillo se pone el pedal.

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor SCM el 02 May 2011, 01:20

TeteFR escribió:Quita el acelerador, le pones el pedal secillamente sin quebraderos de cabeza y le vuelves a poner. El acelerador va cogido con 3 tuercas de 10mm, los aflojas y le quitas el conector del acelerador en el caso de ser electrónico y ya tienes el pedal libre y verás que sencillo se pone el pedal.

Saludos!

Joder tete no me habia fijado en que tuviera tuercas el acelerador, estarán por detras no? mañana pruebo lo que dices! muchas gracias! :ok:
SCM
Leoner@ avanzad@

Notapor Virgin el 02 May 2011, 10:37

SCM escribió:
TeteFR escribió:Quita el acelerador, le pones el pedal secillamente sin quebraderos de cabeza y le vuelves a poner. El acelerador va cogido con 3 tuercas de 10mm, los aflojas y le quitas el conector del acelerador en el caso de ser electrónico y ya tienes el pedal libre y verás que sencillo se pone el pedal.

Saludos!

Joder tete no me habia fijado en que tuviera tuercas el acelerador, estarán por detras no? mañana pruebo lo que dices! muchas gracias! :ok:

Pero asi no tiene ninguna gracia :risa3:

La verdad que es super chungo de poner, yo lo hice sin echar nada y me dejé los dedos intentando estirar los dobleces jejejeje, por mis santas narices que no los voy a volver a cambiar jamas de los jamases :no:

Saludetes!
SEAT LEON 1.9 TDI 150cv FR
Virgin
Leoner@ de pura raza

Notapor elrey el 02 May 2011, 11:25

yo los puse sin nada y el que mas cuesta es el del acelerador, pero como ya te han dicho un poco de aceite y ya esta
elrey
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv

Re: Montaje pedales cupra tt golf r32  [solucionado]

Notapor SCM el 02 May 2011, 20:45

Bueno!!! señores y señoritas jeje ya he montado el acelerador, al final lo he huntado en aceite y poco a poco y haciendole palanca con el destornillador a entrado, aparte de inxarme de sudar, de que se me dormiera el codo y demás, por fin lo conseguí! Pongo algunas fotillos del resultado final para que lo veais, muchas gracias por vuestras opiniones porque todas ellas han aportado su granito de arena :wink: , saludos...

Imagen
Imagen
SCM
Leoner@ avanzad@

Siguiente

Volver a General