Hola,,
Me gustaría que me dierais vuestra opinión ya que soys más expertos que yo.
Resulta que me dieron un golpe en la puerta delantera derecha y en el parachoques delantero o por lo menos me lo encontré con una rascada que no tenía, mientras estaba el coche estacionado.
Hice parte por lo de la puerta peró los del seguro me dicen que no me pintan el parachoques porque no concuerda!! (no voy a entrar a discutir con el seguro y paso en cuanto acabe me cambio).
Me comentan en el taller que pintar el parachoques delantero cuesta 160 €
Mi pregunta es, si lo veis bien de precio 160 € pintar todo el parachocques delantero??
o si pensais que es mejor que, Me espere a ver si tengo que hacer parte y lo dejo rascado, cosa que me duele cada vez que lo miro o me espero y antes de cambiar de seguro hago el parte??
Bueno muchas gracias de antemano.
Un saludo
Pintar Parachoques
Moderador: cvillajos
6 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.354
Pintar Parachoques
Última edición por JoukO el 07 May 2011, 00:01, editado 1 vez en total
-
JoukO - Nuev@ por aqui
Re: PINTAR PARACHOQUES
Hombre, después de ver que el dueño de JULIO ORTI, concesionario Ford en Morella, quería cobrarme 300 euros por pintarme la defensa del FR por un pequeño raspazo que llevaba debajo del lavafaros.....
Lo tuyo barato me parece.
Lo tuyo barato me parece.
Un V6 con tracción integral
-
hugofr - Mi Leon me tiene miedo
160€ lo veo carísimo.. Al menos, aquí en Valencia hay talleres que por 80€ te lo dejan de p.m.. Yo te diría que mirases otro taller a ver que tal..
Saludos,
Saludos,
-
_Juanky_ - Leoner@ de pura raza
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo hace poco pregunte para pintar uno, del fr, y me dijeron ese mismo precio 160€, lo veia un poco caro pero es lo que me dijeron, pero creo que buscando bien y recorriendose unos pocos talleres se podra conseguir mejor precio
-
dadyck - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Si te lo lijan, impriman etc etc no está mal de precio.
Por cierto debes editar el título y ponerlo en minúsculas.
Por cierto debes editar el título y ponerlo en minúsculas.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: Pintar Parachoques
Muchas gracias a todos, y si alguien conoce algún taller por barcelona o alrededores que me lo diga.
Gurin, gracias ya he modificado el título esque soy novata en esto y no sabía como hacerlo.
Espero más opiniones, gracias
Gurin, gracias ya he modificado el título esque soy novata en esto y no sabía como hacerlo.
Espero más opiniones, gracias
-
JoukO - Nuev@ por aqui
6 mensajes
• Página 1 de 1