diablo_fr25 escribió:bueno aqui va algunos truquillos.........primero exigele al vendedor una prueba en carretera........si te dice que no o te da largas el coche tiene algun fallo.......segunda cosa...... libro de revisiones con el sello en casa oficial y que pase la 2a revision ya que las revisiones de seberia hacer cada 15.000km o al año lo que antes surja sea el coche que sea......... tercera cosa si el coche ha tenido algun golpe y el dueño lo ha llevado a la casa oficial deben de tener todos los informes de averias mecanicas electricas chapa y pintura etc etc........ y ya por ultimo si el coche ha tenido algun golpe en el hueco del capo podras fijarte bien que los tornillos estan sin pintura de haberlos quitados........ y si ha sido en otra zona del coche es mas dificil pero hay varios sintomas de que el coche se le haya quedado el chasis doblado como por ejemplo que el coche no va recto en recta y se invade el carril contiguo rapidamente o que vibra mucho la direccion.........o que al frenar fuerte el coche se vaya a un lado........ un truco muy bueno para saber si ha tenido un golpe bastante fuerte es fijarse en los interiores de las puertas si tiene alguna arruga el coche esta tocado del chasis........ y vaya no creo que se me olvida nada mas
los TSI en principio tienen mantenimiento long life que se hace cada 2 años o hasta 30.000km

en lo demas completamente de acuerdo. acabo de venir de ver un FR MkI que tenia todos los sintomas de golpe frontal. lo habia pintado entero, cambiado ambos focos y la direccion sonaba y vibraba que daba gusto, ademas de ir mas dura que una piedra